×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Octubre 2018 04:00:00
A tiempo pero con pocas personas
UNA VEZ MÁS EL VUELO de Aeromar llegó con varios minutos de anticipación al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde pocas personas esperaban en la sala de abordaje a que el avión se estacionara en la pista para abordarlo.

A PESAR DE QUE EL AVIÓN LLEGÓ 20 MINUTOS ANTES DE LO QUE marca el itinerario, los pasajeros ya estaban muy puntuales, mientras que otros aprovecharon que los empleados de Aeromar se encontraban entregando las maletas para hacer su documentación, pasar el equipaje y llegar a la sala de abordaje.

DEBIDO A QUE EL HORARIO en el que llega el avión no siempre es el mismo, los choferes de taxis, así como de los transportes, optan por llegar desde temprano para dar la atención a quienes vienen a la ciudad y se quedarán en uno de los tantos reconocidos hoteles de la localidad.

POR OTRO LADO, EN EL vuelo llegaron muy pocas personas a Piedras Negras, en comparación a como se ha visto la afluencia durante todo el mes pasado e inicios de este.

CABE DESTACAR QUE EN EL aeropuerto también se encontraban presentes algunos elementos de la Policía Federal, lo que brindó un poco más de seguridad a todos los pasajeros que recién llegaron a esta frontera.

SIN EMBARGO GRACIAS A QUE se han estado aumentando las medidas de seguridad en la ciudad, las personas vienen más seguido a la “Frontera Fuerte” de México y realizan diversas actividades, claramente entre las principales causas por las que se viaja a la Ciudad de México o se llega a la ciudad, en muchas ocasiones por cursos que debe tomar el personal para estar lo suficientemente preparado para llevar a cabo un trabajo de calidad.


PLANTA
Samuel García llegó desde la Ciudad de México por parte de la empresa Ingeteam, ya que estará en Ciudad Acuña para visitar el parque eólico que se encuentra en esta otra frontera, asimismo dijo que tuvieron muchas complicaciones y dificultades, sin embargo han hecho todo lo que está en sus manos para que este proyecto salga adelante, además de agregar que en dos semanas darán por concluida la primera fase y en aproximadamente tres meses comenzarán con la segunda fase.


TRABAJO
José Hernández y José García regresaron de la Ciudad de México, a donde fueron enviados por parte de la Industria Vidriera por motivos de trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65