×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Febrero 2019 04:00:00
A tiempo…
Muy a tiempo llegó el vuelo de Aeromar procedentes de la Ciudad de México y justo cuando los pasajeros recibieron su equipaje hizo su arribo el avión que trasladó a esta ciudad al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís que apenas tenía unas horas de haber dejado esta frontera y regresó para continuar pendiente de la atención que se da a los migrantes.


EVALUADORES
Verónica Villarreal, directora de la Facultad de Administración y Contaduría, acompañada de los licenciados Carmen Gutiérrez, Ismael Arturo González, recibió ayer a un grupo de evaluadores de diversas universidades que viene por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, contables y afines -Caseca- que vienen a evaluar los programas de las licenciaturas en administrador de empresas y contaduría, como programas de calidad.

La directora de la Casa de estudios comentó que en la escuela han trabajado mucho para preparar toda la información requerida y de martes a viernes trabajarán en la evaluación.

Los evaluadores son Jorge Amaya de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México; Luis Hernández Flores, del Instituto Politécnico Nacional; doctor Amado Torralba de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; maestro Isidro Carreón Acosta de Casesca, maestra Sacnité Cha Figueroa del Politécnico y Beatriz Sauza Ávila de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.


MASCOTA
Martha Wong y Rodrigo de Robles Wong estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a una mascota muy especial, la perrita Mila, propiedad de su hija y hermana, respectivamente, que estarán con ellos todo el mes ya que la dueñas estará en cursos de capacitación durante todo el mes en Cancún y Mérida.


TRABAJO
Abel Barrera de la empresa Atecsa, estará unos días en Piedras Negras para dar mantenimiento preventivo a un equipo médico del sector salud.


COMISIONADO
Arturo Jiménez Martínez, comisario de la Policía Federal arribó a Piedras Negras para estar presente en una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riqueleme Solís, el alcalde Claudio Bres Garza así como altos militares que apoyan las labores humanitarias en el albergue para los migrantes de la caravana que llegó a Piedras Negras hace un par de días.

El alto funcionario llegó en un vuelo privado y de inmediato fue recibido por los mandos de la Policia Federal en esta región que lo acompañaron a una reunión privada que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5