×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
04 Junio 2019 04:01:00
A Trump, lo que pida
Le dice un chilango a un norteño:

–Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Monterrey?

–Caray, pues todos no.

2. Al ir pasando por la calle, un señor le dice al otro:

–Hombre, Juan, ¡cómo has cambiado!

–Yo no soy Juan.

–¡Te digo!

3. Llega un diputado a una agencia de autos:

–¿Cuánto cuesta rentar un coche?

–Depende del tiempo.

–No sé, digamos que está lloviendo, por ejemplo.


4. En la sala de urgencias le pregunta el doctor a la paciente:

–Dígame, ¿qué es lo que la ha traído por aquí?

–Una ambulancia, doctor.


5. En el consultorio del psiquiatra:

–No sé qué me pasa, doctor. Apenas empiezo a hablar con alguien, pierdo los estribos y me pongo a insultar a todo el mundo.

–Está bien, cuéntemelo todo.

–¿Y qué cree que estoy haciendo, pedazo de imbécil?

6. Otro de médicos:

–Parece que su tos está mejor.

–Sí, estuve practicando toda la noche.

7. En el salón de clases:

–Espero, Pepito, que esta vez sí hayas estudiado para el examen.

–¡Claro, maestra!

–A ver, háblame del Tercer Reich.

–¿Ese era el del incienso o el de la mirra?


Ya, perdón: era necesario empezar esta columna con todos esos chistes idiotas porque vamos a hablar de Donald Trump. Puestos ya a su nivel, ahora sí: ¿qué diablos hacemos con las bravuconadas del Presidente de Estados Unidos?

Andrés Manuel López Obrador está pasando aceite porque Trump anunció que a partir de la próxima semana le cobrará un impuesto especial a todos los productos que lleguen de México y que irá aumentando hasta llegar a ¡25%! en octubre. De cumplir con su amenaza, Trump no sólo le estaría dando en la madre a la relación entre los dos países, sino a miles de empresas y millones de trabajadores cuyos empleos dependen de las exportaciones mexicanas. Lo más extraño de todo esto es que, a pesar de ser igualitos, el amado líder López Obrador sigue sin saber cómo lidiar con Donald Trump.

Según el Presidente gringo, la manera de evitar estos aranceles es muy sencilla: que México impida el paso de migrantes indocumentados y de drogas hacia Estados Unidos. Es decir, nos quiere de sus criados. Y AMLO como que no tiene mucha idea de cómo diablos responderle. De hecho ya le escribió una carta taaan cursi que hasta parece canción de Arjona. Y luego le mando un “memo” a los norteamericanos en el que no se entiende ni la firma.

¿Qué hacemos con el loco de Trump? Creo que la respuesta es más fácil de lo que muchos piensan: hagamos lo que Trump dice. Así de sencillo. Y no, no me refiero a ir corriendo a ponerse de tapete con el hombre, sino a tomarle la palabra y, simple y sencillamente, cerrar la frontera para que no pasen drogas ni personas hacia Estados Unidos.

En cuestión de días, por la falta de coca, heroína y éxtasis, los gringos se van a poner como los zombis de The Walking Dead y van a exigirle a Trump que renuncie o que les devuelva sus dulces. Porque no es por matarle la inocencia al poderoso Presidente norteamericano, pero... ¿quién supone que se mete por la nariz toda esa droga que quiere que retengamos?¿Los 7 enanos de Blancanieves? No, ¿verdad? De hecho, hay veces que tengo la impresión de que Donald Trump inhala thinner o se mete gis chino, porque no es normal su comportamiento. ¿No será en realidad de otro planeta? Eso explicaría el color naranja de su piel.

Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65