×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
09 Junio 2019 03:10:00
A un año “8 de junio”
HACE UN AÑO YA DEL asesinato del alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el gobernador Miguel Ángel Riquelme externó que siguen trabajando para detener a quienes lo privaron de la vida.

10 MILLONES DE RECOMPENSA SON los que se ofrecen para dar con el paradero de Erick Arámbula Viveros e Ignacio Arámbula Viveros, ambos hermanos, son los presuntos responsables del cobarde homicidio.

COAHUILA NO BAJA LA GUARDIA en materia de seguridad, y a pesar de que bandas de delincuentes han ejercido presión contra las autoridades, el gobernador Miguel Ángel Riquelme no baja la guardia.

QUIEN YA SE ALISTA PARA el verano es Lupita Oyervides, la secretaria de Turismo anda de gira por todo el Estado afinando la guitarra; Coahuila espera más de un millón de turistas y hay que lograr que se vayan contentos.

AYER DIO INICIO LA CAMPAÑA Turisteando en el Noreste, precisamente en la ciudad de Saltillo, donde el alcalde Manolo Jiménez está trabajando fuertemente para que la capital sea el ancla del Estado.

HABLANDO DE ANCLAS, POR FIN se llegó la fecha de la inauguración del Centro de Convenciones; el evento que presidirá el Gobernador está agendado para el 17 de junio a las 12 del día.

AHORA VIENE LA SEGUNDA PARTE, hacer que sea rentable y si ponen al frente a un político o alguien que esté fuera del sistema MICE (Meeting, Incentive, Convention, And Event) ya valió queso.

ADMINISTRAR Y VENDER UN RECINTO ferial es de las responsabilidades más profesionales y complicadas dentro del sistema, mercado hay, lo difícil es atraerlo.

LAS TIENDAS DE CONVENIENCIA Y farmacias han tomado conciencia sobre el uso de bolsas de plástico, en gran parte ya no te dan bolsas, tal es el caso de Cuatro Ciénegas.

ESA POLÍTICA DE CERO BOLSAS de plástico y popotes inició en París. Francia hace más de 20 años y aunque vamos muy atrasados, nunca es tarde para empezar.

EN MONCLOVA, EL ALCALDE ALFREDO Paredes inició el proceso de concientización para la reducción del uso de bolsas de plástico a través del DIF Municipal, poniendo al alcance de las personas bolsas ecológicas.

PERSONAS COMO IRASEMA SÁNCHEZ, AFORTUNADAMENTE tienen un gran sentido de responsabilidad ecológica que trabaja a través de diversas asociaciones, generando conciencia ecológica ambiental, la más conocida, “Niños Salvando el Planeta”.

EXTORSIONES SEXUALES. UNA NUEVA MODALIDAD DE extorsión se ha venido dando en México desde hace algunos meses y son las telefónicas sexuales.

MÚLTIPLES PERSONAS RECIBEN UNA LLAMADA donde te amenazan de tener en su poder fotografías y datos sobre la relación que llevas con otra persona, amenazándote con enviarla a tu esposo, esposa, pareja o familia, o bien publicarlas en la red.

ESTO LES HA VENIDO FUNCIONANDO porque las estadísticas de infidelidad en México son altas, según una encuesta llevada durante el mes de febrero el 48% de los mexicanos se han sentido engañados o traicionados por un amor.

DE AHÍ QUE LOS EXTORSIONADORES le tiran a la estadística, así que pórtese bien y si se porta mal, nunca reconozca aunque lo tengan con el pie en el pescuezo.

LA BUENA NOTICIA ES QUE estos tipos no tienen nada más que amenazas y ver quién cae, tenga cuidado.

LA MARCHA DE LA DIGNIDAD convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, después del acuerdo al que llegaron ambos países de no implementar aranceles, se convirtió en la marcha del triunfo.

YO LA VERDAD NO ME la como completa, Donald Trump no acostumbra perder, bueno ni siquiera empatar, vaya usted a saber qué más aflojó México.

Y COMO LÓPEZ OBRADOR ESTÁ acostumbrado a regalar, no vaya a ser que el Castillo de Chapultepec ya no es nuestro, por lo pronto 6 mil miembros de fuerzas federales fueron convocados en el sureste para cumplir con el convenio de parar la migración.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65