×
Rafael Puente
Rafael Puente
ver +
Ex guardameta de Atlante y América en la década de los 70. Luego de retirarse del balompié activo, Rafael Puente se convirtió en entrenador de varios equipos en la primera división mexicana, compartiendo incluso en una temporada el banquillo con Ricardo La Volpe y después inició una exitosa carrera como analista. Ha participado en las Copas del Mundo México 1986, Italia 1990, USA 1994, Francia 1998, Corea – Japón 2002 y Alemania 2006 y Juegos Olímpicos Atenas 2004.

" Comentar Imprimir
27 Febrero 2009 04:30:42
A ver de qué están hechos en el Grupo Dos
Abre la Jornada 8 del certamen , con un partido que en el papel parecería de poca importancia, pero es por demás relevante para la carrera que se sucede en el “Grupo de la Muerte”, que por cierto, es el más flojo de los tres que componen el Clausura 2009.

Tecos recibe al Morelia en el estadio 3 de Marzo. Los dirigidos por Miguel Herrera, con todo y que están involucrados en la lucha por no descender, se mantienen en la punta del sector Dos, con 10 puntos, por encima de Cruz Azul, Chivas y América, que los persiguen con nueve y su rival de hoy por la noche, Monarcas que suma ocho unidades.

Tecos tiene una buena oportunidad para dar un salto y empezar a sacudirse rivales, si es capaz de vencer al Morelia de Tomás Boy, que seguramente mostrará una cara distinta ya con su nuevo técnico en el banquillo, toda vez que la semana pasada ante Chivas, Boy estuvo en la tribuna.

Cruz Azul intentará no perder el paso en la visita que Atlante hará a la capital. Benjamín Galindo al fin tuvo una semana tranquila gracias a sus triunfos en Aguascalientes, y en el Azul ante Pumas de Concachampions, pero deberá mejorar si no quiere llevarse una sorpresa ante los atlantistas.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada se realizará en Guadalajara, donde Chivas recibirá al superlíder Pachuca. Luego de la goleada del miércoles en Libertadores ante un débil Everton chileño, habrá que ver si Chivas también recuperó el gol en el torneo local.

Pumas no la tendrá sencilla el domingo. Recibe a los Tigres que estrenan técnico en la persona de José Pekerman, luego de la destitución de Manuel Lapuente, mientras que en el Estadio Azteca, el América, de Chucho Ramírez, intentará ratificar la mejoría mostrada en su corta estancia en el cuadro americanista ante San Luis, equipo de la misma empresa, en un partido que levanta polémica, pero que será trascendental para ver qué tanto ha mejorado desde la salida del Pelado Díaz.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5