0
×
1
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2009 03:00:01
Abrazo de perro
Cuando un cachorro nos salta uno piensa: “Es que me ama, está feliz de verme”, nos sentimos especiales para ellos y ¿a quién no le gusta un cachorrito que viene corriendo y salta hacia nosotros? Ellos son tan alegres y llenos de energía que también alegran nuestra vida.

Sin embargo, cuando crecen y llegan a su tamaño adulto y peso completo, ya no es tan gracioso que le salten a uno, especialmente si estamos de vestido formal y el perro acaba de jugar en el lodo. Es por eso que debemos tener en cuenta lo siguiente para poder entender a nuestras mascotas.

El sentido más desarrollado que los perros tienen es el olfato y en los primeros ocho meses de edad los cachorros usan el olfato para investigar y aprender todo en su entorno. Ellos por naturaleza querrán olfatear a los humanos que vienen a su medio ambiente. Como humanos, los olores más fuertes que proyectamos provienen de la boca o del área genital. ¡Seguramente muchos hemos experimentado la situación de un perro oliéndonos el trasero! Aunque para nosotros resulte bochornoso o mal educado, para los perros es natural y totalmente educado. Como los humanos cubrimos el área genital con ropa, la siguiente parte más olorosa es la boca. Los cachorros y perros pequeños saltan porque quieren alcanzar nuestra boca, olernos y así reconocernos.

Es un reto para los humanos no pensar que cuando un perro salta en nosotros significa “te quiero” o un “abrazo”. Lo que sucede es que algunos perros son ansiosos y han aprendido a que cuando saltan la gente los levantará, los acariciará o les dirán palabras cariñosas. Cuando el perro es adulto, el saltar sobre la gente significa dominio, como diciendo “tú me perteneces” o “estás en mi territorio”. Por lo tanto, al acariciarlos tras saltar en nosotros, en realidad lo que hacemos es premiar una conducta indeseable, es decir, aceptar que él es quien tiene el control de la situación, por lo cual es importante que aprendamos a entenderlos y educarlos.

¿Quieres aprender más para lograr educar a tu perro? Prodebida te invita al próximo seminario de adiestramiento canino el 31 de octubre y 1 de noviembre. Un entrenador experto te enseñará cómo educarlo adecuadamente, cómo corregir malos hábitos y muchos trucos más.

Para mayor información o para adoptar una mascota, envíanos un correo a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9 o comunícate al 844 106 7853 o 844 122 0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota o para información del seminario de adiestramiento. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos sanos que ya no quieren en sus hogares. .

Visita nuestra página prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05