×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2020 03:10:00
Abre IMSS reclutamiento
Escuchar Nota
El IMSS Coahuila abrirá un procedimiento a través de la Sección 12 del SNTSS para reclutar en la entidad principalmente en Saltillo, Torreón y Monclova 400 aspirantes de nuevo ingreso que trabajarían en las áreas médicas, enfermería y auxiliares, es decir camilleros, y es que a estas alturas a los combatientes les urge relevo.

Otros están enfermos, aislados y se requiere nueva fuerza laboral, de tal forma que en Monclova la institución iniciaría el día de mañana viernes, la tasa de contagio no desciende en forma permanente, ayer 27 nuevos casos en la ciudad, aunque afortunadamente cero defunciones, el área médica ha vivido una epopeya desde mediados de marzo cuando se registró el paciente cero.

Serán entonces los dirigentes sindicales de la Sección 12 quienes lleven a cabo la tarea de reclutamiento en la entidad, además otros galenos y enfermeras están en trámites de pensión, por eso el reclutamiento es con carácter de urgente.

Otra de Movistar

El trabajador Saúl de la Cruz Zambrano interpuso queja contra la compañía Movistar luego que le vendieron de contado un teléfono celular Mobile averiado y cuando intentó devolverlo únicamente lo revisaron, pero luego se negaron a entregarlo, y condicionaron la devolución del artefacto a que firmara un documento donde acepta que los daños él los ocasionó.

El artículo es propiedad del trabajador del departamento Coquizadora de AHMSA 2 porque lo pagó de contado, entonces a partir de que el empleado de Movistar se rehúsa a devolverlo, eso es un vil robo y extorsión.

Dice Saúl; - el día 7 de octubre compré de contado un equipo celular lo puse a cargar y no cargó nada, ya después fui y me dijeron en la tienda que fuera al centro de servicio de la compañía Movistar, les comenté que no estaba de acuerdo y que me regresaran el dinero o me dieran otro equipo celular, no aceptaron y me volvieron a decir que fuera allá-.

Relata - al día siguiente día voy y me lo checan, el ejecutivo de Movistar me dice que es el centro de carga, aquí déjelo y dentro de 10 días o antes le marcamos para que venga a recoger el celular, espero la llamada y nada, voy al onceavo día y tomo turno, espero, paso con el ejecutivo Movistar y checa en su computadora, se para va y viene, ya de rato me trae una hoja y me dice sin descaro, firme aquí.

Leyendo la hoja me doy cuenta que las causas redactadas o dictamen no me gusta porque viene que le di mal uso, sensor con humedad y el equipo mojado, le dije al ejecutivo que yo no le iba a firmar eso porque el equipo no lo había ni usado, me dice, si no firma no se lo entregamos, pues no firmé.

Mano dura a fiesteros

Aplaudida la medida por la inmensa mayoría, en lo sucesivo aquellos que sean sorprendidos con fiesta en casa les será reventada, así que ahora el consumo en casa de cervezas, vinos y licores tendrá que ser silencioso sin invitados.

Así las cosas, los grupos sindicales de las secciones 147 y 288 que se reúnen a beber frecuentemente cerveza en convivencia con el respectivo guiso, tendrán que suspenderlas otra vez porque la disposición no es municipal, sino estatal. Mientras no haya ley seca, no hay problema, dijo Tino Silva secretario del grupo Amarillo.

Son las disposiciones para bajar la tasa de contagio de Covid-19, y lo que llama la atención es que dicen que los bares y cantinas ahora estarán cerrados totalmente los domingos, y es que siempre han estado cerrados a no ser que se refieran a los lupanares disfrazados de restaurantes y que abren impunemente los domingos, pero esos permisos de disfraz los expidieron las propias autoridades.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS