×
Julio Villanueva
Julio Villanueva
ver +

" Comentar Imprimir
24 Marzo 2011 03:00:56
Academias felinas
¿Qué tal Amigos? El día de ayer se realizó la presentación de las academias Panteras, encaminadas a la formación integral de los jóvenes y niños, poniendo énfasis en el desarrollo futbolístico.

Es una gran noticia para Saltillo, ya que el propietario del club Panteras del Real Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, que participa en la segunda División de Ascenso, mencionó que buscará el desarrollo de jóvenes y niños para que en un futuro integren el equipo de casa y también estén preparados para participar en el alto rendimiento, llegando inclusive al futbol profesional.

Para esta empresa llegó a Saltillo el Sr. Jorge Alarcón, quien fungirá como director general de las academias y que tiene experiencia en el futbol profesional al haber sido dirigente de las Chivas Rayadas de Guadalajara, e inclusive como presidente del club de futbol Saprissa, de Costa Rica, que es propiedad de Jorge Vergara.

El director deportivo de las academias será Julio César Jurado, “El Piri”, con título de entrenador y que actualmente se desempeña como auxiliar del entrenador de las Panteras Gabriel Felice; mencionó que los jugadores de las diferentes academias tendrán la misma formación en cuanto a los fundamentos generales de juego.

Asimismo, dijo que los equipos tendrán la oportunidad de mostrar sus avances en torneos en nuestra ciudad, así como en eventos que se realicen en otros estados e inclusive fuera del país.

En cuanto a los Instructores, serán entrenadores que ya han trabajado en diferentes instituciones y que recibirán la formación y actualización para cumplir con el reto de poner a Saltillo dentro del mapa futbolístico nacional.

Para cumplir con el objetivo realizarán convenios con escuelas primarias y secundarias, con los municipios y Gobierno del Estado para tener acceso a canchas deportivas y poder atender a una mayor cantidad de niños y jóvenes. Bienvenidos.

¡Hasta pronto!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5