×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
03 Octubre 2019 04:10:00
Acereros son campeones
Acereros son campeones, y no de la Serie Mundial como lo había pronosticado el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

La Furia Azul está haciendo historia coronándose en la Liga Mexicana venciendo a los Leones de Yucatán.

El mismo Riquelme, que como Gerardo Benavides, habían augurado desde hace meses el campeonato de Acereros, fue testigo del séptimo juego en el Estadio Monclova.

Le invirtieron al equipo y ahí está el resultado.

En el Estadio Monclova, merecido reconocimiento a la afición que se portó a la altura.

Fueron a ver ganar a su equipo y se les concedió.

**********

Lamentable y ridículo lo que sucede entre los de Morena y los pleitos más agudos son entre los que están arriba, los que gracias a ese partido ostentan algún cargo público.

Pleitazo el de ayer en el Congreso del Estado, en la sesión que sirvio para aprobar la declaración de Benito Ramírez como diputado independiente.

Ramírez y Elisa Villalobos midieron fuerzas, ojalá y hubiera sido con iniciativas, se retaron con los porros que cada quien llevó.

Justo cuando se aprobaba la salida de Benito y con ello la pulverización del grupo parlamentario, los seguidores de Villalobos respondieron lanzando monedas y jitomates.

Elisa le quedó mal a su verdadero partido, al PRI, que pretendieron no dejar que Ramírez se declarara independiente.

Pero además faltaron dos legisladores del tricolor lo complicó más las cosas.

Con lo de ayer se le esfuman al PRI las posibilidades de hacerse de la Junta de Gobierno que para el último año legislativo estará en manos de Emilio de Hoyos.

**********

Verónica Martínez será la anfitriona en el recién inaugurado Centro de Convenciones de Torreón.

La senadora del PRI dará a conocer su informe de actividades.

La ocasión servirá además para mostrar el músculo de su partido en el estado así que por seguros asistentes estarán dirigentes sindicales, académicos, ex alcaldes y ex legisladores.

Cuente además que estarán presentes los dirigentes de las organizaciones afines al tricolor pero además empresarios y representantes de la sociedad civil.

**********

Para los que aún no pagan los derechos vehiculares en Torreón ya tienen a su héroe, pero para los que procuran la seguridad tienen a su villano.

Jorge Zermeño se llevó las palmas de muchos automovilistas que avalaron el retiro de un retén de la oficina de Recaudación de Rentas.

Debe usted saber que el alcalde retiró los conos de seguridad y corrió a los empleados de la dependencia junto con los elementos de la Policía Estatal.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública respondieron rápido y sin mencionar nombres explican que el motivo de obligar a los contribuyentes a pagar es por seguridad para tener un mejor control de los vehículos.

Y si ese es el motivo de los operativos, el Estado cumple con uno de sus objetivos, la tranquilidad de la ciudadanía, pero siempre va a quedar la pregunta en el aire: ¿Y los autos “chocolate”?

**********

Ya está todo listo para que la próxima semana lleguen a Coahuila inversionistas chinos.

Lo malo es que al parecer no está contemplado que lleguen a Monclova.

La primera visita de los inversionistas que está organizando Jaime Guerra comprende sólo Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón.

Por alguna razón no vienen a la capital del acero.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75