0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2008 03:34:18
Acertó D’Alessio al renunciar
Escuchar Nota
EN LA RENTA DE PERSONAJES. La mejor decisión de Lupita D’Alessio fue dejar el ‘Show de los sueños’ (¿pero, no tendrá contrato?). Nadie puede juzgar la espiritualidad de nadie, a menos que se use para pelear contra Gloria Trevi (y por el ‘rating’) en el canal 2 y en horario estelar

HACE BIEN Lupita, porque en medio de tanto drama debe de haber percibido que lo que la gente no respeta no es su carrera artística, sino sus berrinches y groserías el el Canal de las Estrellas.

EN LAS NUEVAS TEMPORADAS. ‘Esposas desesperadas’, ‘Grey’s anatomy’, ‘Gossip girl’ y ‘House’ ya comenzaron sus nuevas temporadas en Estados Unidos, y todas intentarán capturar al público que perdieron la temporada pasada por la huelga de los escritores, con inicios espectaculares y problemas dramáticos difíciles de resolver.

Como saben, no arruinaré las sorpresas, sobre todo porque será hasta noviembre (en el mejor de los casos) cuando se estrenen en televisión restringida, pero sí les diré que ‘Esposas desesperadas’ nos cumple la amenaza de irse cinco años adelante, en el futuro, y que ‘House’ está mejor y más enfermo que nunca.

Lo que es realmente interesante es que esta temporada, las cadenas de televisión comenzaron a reportar los números de personas que grabaron digitalmente las series, para poder ser vistas a otra hora.

Esto logró que ‘Grey’s anatomy’ pudo añadir unos 2.7 millones de televidentes a sus 18.5, cumpliendo gracias a la nueva tecnología con las metas de ventas que se habían planteado.

Pronto, y sobre todo cuando las nuevas plataformas de televisión satelital (Dish) se estrenen en México, veremos más fenómenos como éste en nuestro país, como resultado de la competencia libre.

EN LAS ELECCIONES DE ALLÁ. Mientras que la economía pende de un hilo, las elecciones en Estados Unidos ya arrojaron a un ganador: Los programas de comedia.

Nunca habían tenido ‘ratings’ tan altos los programas nocturnos en ese país, al grado de que ‘Saturday night live’ tiene un especial todos los jueves en la noche, hasta que tengan un nuevo presidente.

Curiosamente, el personaje a quien se le debe todo esto es a Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano.

Queda muy claro que aunque pocas personas en el espectáculo están dispuestas a admitir que votarán por ella, bien podría tener una gran carrera en el ámbito de la farándula, si así lo quiere.

O eso, o se queda de presidente. Tengo miedo.

EN EL ÉXITO. Con cariño y admiración felicito a Katia D’Artigues y Sabina Berman, por el año al aire del programa ‘Shalalá’ en TV Azteca.

No es fácil subsistir con un programa en la televisión comercial que se base en ideas inteligentes y grandes entrevistas.

Gracias a mujeres como ellas y todo su equipo de colaboradores, está quedando más que claro que sí hay un público para apreciar el trabajo creativo y bien pensado.

¿QUIÉN SABRÁ?

¿Las gemelas de Lisa Marie Presley sabrán que su abuelo fue ‘El Rey’?

¿Y sabrán que su padre pudo haber sido Michael Jackson?

¿Cómo les darán la noticia?

¿Por qué habrá tanta gente que quiere molestar a Roberto Palazuelos?

¿Por qué la dará tanto gusto a tantos, dar la noticia de que Madonna se divorcia?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22