×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
20 Junio 2012 03:00:00
Adiós, playera de Messi
Ángel Reyna se quedó el sábado pasado con las ganas de pedirle su playera a Lionel Messi, porque desde que llegó a Cancún llevaba la mira puesta en lograr este “trofeo” para engrosar la colección de jerseys que tiene en el pequeño museo habilitado en su casa del DF.

Desde la cena de gala le comentó a varios amigos que iba a apalabrar al astro del Barsa e incluso ya tenía lista la cámara para las fotos del recuerdo.

Reyna fue de los últimos en retirarse porque tenía la esperanza de que Messi pudiera aparecer en cualquier momento.

Pero al igual que cientos de aficionados, se quedó con las ganas de acercarse a Leo para solicitarle la prenda y a pesar de los intentos que hizo en el partido para ver si podía conseguir aunque fuera el jersey del encuentro amistoso, no lo logró por la premura con que se dio todo.

Además, me cuentan que se sorprendió por la actitud de la “Pulga”, quien es muy introvertido y aunque Ángel hizo bromas en el vestidor para hacerse notar, Messi ni siquiera lo miró de reojo...

ANTRO GRAPA

Y ya que andamos por Cancún, les platico que hay un antro muy famoso en el corazón de la zona hotelera, con nombre de perro cachetón, donde extrañan mucho a Federico Vilar y a Francisco Fonseca, porque me cuentan que los ex del Atlante eran asiduos asistentes.

Pero no vayan a creer que el arquero y el delantero se iban de reventón cada semana por puro gusto, lo que sucede es que ahí le dan cortesías a varios jugadores azulgranas con todo y barra libre con familiares incluidos, con el único fin de que jalen gente, y pues con eso de que a estos 2 no les gusta mucho ahorrar lana... Bien dicen que “gratis hasta puñaladas”.

CAPITANEA ‘LUCHO’

No sólo no ha vivido ni un sólo día en Guadalajara, sino que tras ser presentado como jugador de las Chivas, al día siguiente viajó a España para integrarse al Rebaño y en menos de una semana, Luis Pérez ya es visto como un líder en el vestidor.

Incluso por su perfil de liderazgo, de coeficiente intelectual, de experiencia y múltiples títulos en su carrera, “Lucho” es considerado por Johan Cruyff y por John Van’t Schip como un líder natural para el proyecto de Chivas con los holandeses.

Sin embargo, el veterano de 31 años desde ayer dejó en claro que sólo buscará auxiliar al actual portador del gafete dentro del grupo.

“Sabemos perfectamente que Héctor Reynoso es el capitán, hay que tratar de ayudarlo a él en lo que más se pueda con nuestra llegada, a los jóvenes, no tiene nada que ver con la capitanía, yo creo que se necesitan que todos sean líderes del equipo y que esto dé para que la mayoría de los jóvenes traten de desarrollarse de la mejor forma y uno también”, explicó Pérez lleno de modestia.

Ya nos había adelantado Cruyff algo de esto en una entrevista exclusiva, cuando nos reveló que para él Reynoso no será el único capitán dentro del equipo, sino en principio los cuatro más experimentados, en el que destacó al ex capitán de los Rayados del Monterrey.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5