×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2012 03:00:08
Adivine las banderas…
Vaya oso el que cometió ayer Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF en la presentación de la Copa Internacional de Futbol, justa que organiza su administración.

En pleno discurso improvisado, el político llegó al momento de recitar los nombres de los países representados y ahí fue donde patinó: “Los 5 participantes: España... México... Argentina... Ecuador y...” Ebrard hizo una pausa y al caer en que había olvidado a los invitados, volteó hacia atrás, donde estaban colgadas las banderas de los representados y trató de completar el listado, “...y ¡Brasil!”

Pero justo cuando Marcelo creyó que había librado la situación, alguien tuvo que soplarle que no eran 5, sino 6, y que se había comido a Portugal, por lo que ya no tuvo más remedio que decir... “Ah, Portugal, también Portugal, son 6”.

No estaría mal que para la otra si no le van a poner telepromter, de a perdis que le den un acordeón... Digo...

KEVIN SE VA

Dicen que Óscar Rojas está a punto de ser historia en el América.

El último símbolo de la cantera azulcrema vivió un triste ocaso este torneo, pues estuvo ausente 7 juegos por una lesión que no sólo le marcó físicamente, sino mentalmente, pues a pesar de tener el alta médica, pasó mucho tiempo antes de sentirse seguro para volver a un puesto del que era inamovible desde 2004, pero el cual fue objeto de análisis directivo, el cual arrojó que en el último año, el “Kevin” se convirtió en una coladera por donde lo pusieran, por lo que, en su afán de corregir la defensa, la directiva no se tocará el corazón, y símbolo y lo que quieras, pero Rojas bien haría en actualizar su currículum, porque lo va a necesitar.

CHECAN A MOUCHE

Pablo Mouche está en la mira del América, sin embargo todavía no hay acercamientos de parte de la dirigencia azulcrema, quien hoy retornará de Argentina donde estuvieron para ver de cerca a varios prospectos.

Miguel Herrera, técnico del equipo, indicó que todavía no define quiénes serán los refuerzos para el siguiente torneo.

Por lo pronto, el representante de Mouche, José Luis Piñeiro, explicó que la idea no es descabellada para el atacante.

“Con Pablo no han platicado, tendría que haber una oferta formal para que nos sentáramos a dialogar, no se ve mal, América es un equipo con mucha proyección”, explicó Piñeiro.

A LA ROJA

¡Humberto Suazo abandonó ayer Monterrey!... Pero no se asusten los que traen los colores del Monterrey encima, porque sólo viajó a Chile, para reportarse con su Selección, de cara a las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.

La Selección de Chile enfrentará a los combinados de Bolivia, en La Paz, y Venezuela, en Puerto la Cruz, los días 2 y 9 de junio, respectivamente.

Al concluir su participación con La Roja, “Chupete” tendrá dos semanas de vacaciones y deberá reportar con Rayados el 24 de junio en Cancún, donde hará trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2012, según cotorreamos con el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65