0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2019 04:00:00
Aeromar arribó con mucha puntualidad
Ayer el vuelo de Aeromar arribó al aeropuerto Internacional de Piedras Negras con mucha puntualidad y según se tiene marcado en el itinerario.

En esta ocasión se registró un total de 44 personas que llegaron desde la Ciudad de México hasta esta frontera por diversos motivos, además de que cabe destacar que también en la sala de abordaje se vio un número considerable de personas que esperaban con ansias subir al avión para llegar con rapidez a su destino.

Como ya se ha estado suscitando en la central aérea, el clima central no realiza la función necesaria para mantener el lugar fresco, por lo que algunos de los familiares que se encontraban en la sala de espera aprovechaban lo que tenían en la mano para poder echarse aire, ya que adentro se sentía un gran bochorno.

Aun cuando ayer se festejó al padre, muchos de ellos se vieron obligados a dejar a sus familias por motivos laborales en algunas de las empresas que se encuentran en la localidad, puesto que muchas de ellas mandan capacitar al personal para mantener a sus empleados totalmente preparados para lidiar con algunos problemas que se presentan.

Además cabe destacar que los empleados de Aeromar este domingo estuvieron más atentos e hicieron sus labores con mayor rapidez, permitiendo a todos salir rápidamente.


REGRESO
Sante Santarossa regresó desde Italia hasta Piedras Negras por motivos de trabajo en la empresa Constellation Brands, además de indicar que ha estado durante varios meses viajando muy seguido a esta ciudad por el trabajo.


EMPAQUES
Rosalba Duverge, Víctor Solano y Óscar Bautista vienen desde República Dominicana y de la Ciudad de México por motivos de trabajo en la empresa Empaques Modernos de Nava.


CURSO
Mario Malpica, Ángel Silva, Pepe Costales y Francisco Pacheco se encuentran en la ciudad por motivos laborales de la empresa Comisión Federal de Electricidad ya que estarán tomando algunos cursos en la ciudad y destacaron que son originarios de Yucatán y Veracruz, en el aeropuerto fueron recibidos por su compañero y amigo Leonel Rodríguez.


TRABAJO
Daniel Nava viene desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por algunos asuntos laborales en la empresa vidriera, junto a otro compañero.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95