×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
19 Agosto 2019 04:00:00
Aeromar con mucha puntualidad
ESTE DOMINGO POR LA MAñaNA EN LA CENTRAL AÉREA ARRIBÓ el vuelo de Aeromar con mucha puntualidad, tal y como lo ha estado haciendo durante toda la semana, claro que durante los otros días se ha visto la llegada incluso varios minutos antes de lo que se marca en el itinerario.

COMO SUCEDE CASI TODOS LOS DÍAS EN EL AEROPUERTO Euladio Gutiérrez se pudo apreciar un gran número de personas que se encontraba esperando la llegada del avión porque en el vuelo llegaría algún familiar, amigo, compañero, y así recibirlo con cariño en este espacio que esta sumamente retirado de la ciudad.

CABE DESTACAR QUE EN ESTA OCASIÓN NO HUBO PASAJEROS QUE llegaran tarde para tomar el vuelo, como se ha presentado anteriormente, lo que quiere decir que los usuarios de este medio de transporte ya están más dispuestos a tomar en cuenta todas estas medidas que son de ayuda para ellos, puesto que el vuelo no es seguro que llegue a la hora que se tiene estipulada , muchas veces llega antes y esto representa una perdida para ellos, puesto que por eso siempre se requiere que estén antes por si ocurre algún tipo de problema similar.

ENTRE OTRAS COSAS SE PUEDE TAMBIÉN HACER MENCIÓN DE QUE EL VUELO traía consigo un buen número de pasajeros, a pesar de que los domingos regularmente llegan personas a la ciudad por motivos de trabajo y casi siempre se da el caso de que sean extranjeros que vienen a ofrecer algún servicio o curso a los trabajadores de Piedras Negras, sobre todo en las industrias que siguen creciendo y dejando en alto el nombre de la ciudad.

POR OTRO LADO TAMBIÉN ALGUNOS DE LOS HOTELES DE LA CIUDAD en esta ocasión fueron muy solicitados, tal como se dio el caso de Quality Inn, en donde varios personas abordaron el tranporte para ser trasladados hasta las instalaciones de este reconocido Hotel, que tiene muchas cualidades positivas que son las que llaman la atención de los visitantes de Piedras Negras.

PERO A PESAR DE ESTO HAY QUIENES DECIDEN VIAJAR POR OTRO MEDIO, como lo son los taxis, pues como ya los habíamos comentado muchos de ellos ya tienen clientes frecuentes que confían totalmente en sus servicios y que están contentos con el trato que les brinda, por lo que muchos de ellos acuden casi todos los días, mientras no cuenten con algún viaje fuera de la ciudad.

ADEMÁS ESPERAMOS QUE LA CIUDAD SIGA DANDO DE QUE HABLAR, claramente de manera positiva porque muchas personas están viajando hasta este pequeño municipio en busca de trabajo y sobre todo muchos de ellos buscan no estar en las grandes ciudades para olvidarse del tráfico, así como de los constantes problemas como la violencia y los asaltos que se dan en las grandes áreas de la República.


ASESORÍA

Marcelo Morales regresó de la Ciudad de México a Piedras Negras después de haber viajado para recibir algunas asesorías para la empresa en la que laboran la cual es Rassini.


VACACIONES

Rosa María Márquez regresó a Piedras Negras después de haber pasado sus vacaciones en la Ciudad de México, en la central aérea fue recibida con mucho cariño por su esposo Jesús Suárez y su hijo Antonio Suárez.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65