×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
03 Junio 2019 04:00:00
Aeromar con pocos minutos de retraso
Esta mañana el vuelo de Aeromar arribó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional, Eulalio Gutiérrez con muy pocos minutos de retraso, pero los pasajeros fueron recibidos con un clima muy agradable en Piedras Negras.

Un total de 33 pasajeros fueron los que llegaron a la ciudad por diversos motivos y de muchas empresas de esta localidad, así como de ciudades vecinas en donde también se ha visto un gran crecimiento laboral.

Cabe destacar que en esta ocasión había un muy bajo número de personas en la sala de espera, mientras que el estacionamiento lucía completamente lleno, probablemente porque muchos de los viajeros dejaron su automóvil para no tener dificultades para moverse una vez que regresen de la Ciudad de México a Piedras Negras.

Por otra parte, hubo nuevamente algunas quejas sobre el aire central, pues a pesar de que el sol ni salió con tanta fuerza, dentro del aeropuerto se sentía un poco bochornoso.

Además en el vuelo también se pudo apreciar que llegó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza y la unidad en la que se transporta ya se encontraba afuera esperando su llegada, a pocos minutos de que llegó el avión, emprendió su viaje para continuar con sus actividades.

Como en muchas ocasiones los trabajadores tardaron mucho tiempo en dar un buen servicio a los pasajeros, por lo que se tuvieron que quedar algunos minutos extras, sin embargo, cuando se dio la oportunidad de salir, lo hicieron de manera inmediata y se retiraron en su mayoría del aeropuerto, mientras que los que esperaban a que pasaran por ellos se quedaron algunos minutos más.


PARQUE
Werner López viajó desde la Ciudad de México, hasta esta frontera por motivos de trabajo, ya que dijo se estará trasladando a Ciudad Acuña en donde se está realizando el proyecto del parque eólico.


TRABAJO
Sergio Cazares Bahena regresó de la Ciudad de México después de pasar una semana en esta ciudad, ya que por motivos laborales tendrá que trasladarse a otro estado.


ACUÑA
Rodolfo Santoyo llegó en el vuelo desde la Ciudad de México hasta esta frontera por motivos laborales, ya que dijo estará viajando a Ciudad Acuña a Comisión Federal de Electricidad, La Amistad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5