×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2018 04:00:00
Aeromar inicia la semana con demora
Nuevamente Aeromar inicia la semana con demora de 20 minutos pero finalmente una demora que queda marcada en su expediente y seguramente será tema de la próxima reunión de demoras y cancelaciones que se realiza de manera cotidiana entre la representación de la empresa aérea y los funcionarios del Aeropuerto Internacional Piedras Negras y de la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil.


ANTROPÓLOGO
Damián Círigo llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y luego de algunos minutos se fue a realizar las labores que lo trajeron a esta región por unos días, ya que regresa a la Ciudad de México hasta el próximo jueves.

Señaló que trabaja para una empresa privada y viene a realizar trabajo de campo referente a su profesión, que es la de antropólogo.

En la plática con el señor Círigo comentó que para su profesión no hay mucho campo de trabajo a menos que labore para una empresa del sector privado.


MANTENIMIENTO
Gabriel Centeno hizo una pequeña escala en Piedras Negras, ya que su destino final es la presa La Amistad en Ciudad Acuña.

El señor Centeno comentó que trabaja en Comisión Federal de Electricidad y viene a realizar labores de mantenimiento en la central de la CFE ubicada en la presa La Amistad.

En esta ocasión la estancia del señor Gabriel Centeno por tierras fronterizas será de una semana y luego regresará a sus labores habituales en la Ciudad de México.


CONTINÚAN
Las labores de descontaminación y pintura en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras continuarán esta semana, a la par de los preparativos para el simulacro de gabinete que se realizará a finales de esta semana o a inicios de la próxima.

El administrador Juan Roberto Wong Bustamante comentó que tanto la descontaminación de las áreas aledañas a la pista como la pintura de esta son labores que se tienen que hacer de manera cotidiana, sobre todo cuando hay mucha humedad en el ambiente.

También comentó que va a acordar con el comandante Elko Disán Betancourt Castillo la fecha en la que se realizará el simulacro, ya que este tipo de actividades se tienen que realizar conforme lo marcan las leyes de la aeronáutica civil.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5