×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
05 Marzo 2018 04:00:00
Aeromar llegó justo a tiempo
HOY EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ JUSTO A TIEMPO, según lo que se tiene marcado en el itinerario, como era de esperarse alrededor de 25 pasajeros arribaron a Piedras Negras en tiempo y en esta ocasión los trabajadores de la central aérea entregaron en tan solo diez minutos el equipaje, lo que quiere decir que se les está dando atención a este problema que molestaba mucho a los pasajeros, sobre todo a los que tenían reservación en algún hotel o querían retirarse con rapidez para poder aprovechar el día.

POR OTRO LADO, EL VUELO LLEVÓ MUY POCOS PASAJEROS A LA CIUDAD DE MÉXICO, pues en la sala de espera había muy pocas personas y cuando llegó el momento de pasar a la sala de abordaje, también fueron muy pocos los que cambiaron de sala.

ADEMÁS LOS VIAJEROS TAMBIÉN FUERON RECIBIDOS EN ESTA IMPORTANTE central aérea de Piedras Negras con excelente clima templado, sin rastros de sol y con una temperatura muy agradable, este puede ser el motivo por el cual el avión llegó justo a tiempo, ya que cuando se tiene alguna precipitación se adelanta o se atrasa el vuelo e incluso se cancelan, como por ejemplo cuando se presenta mucha neblina.

ENTRE LAS COSAS IMPORTANTES PODEMOS DESTACAR QUE ESTA FRONTERA es una de las principales de México en donde llegan personas de todos los estados e incluso de otros países para poder atender solicitudes o cursos de las grandes empresas con las que contamos y que permiten un buen desarrollo de la ciudad.


CURSO
Fernando González viajó desde Tula, Hidalgo para poder impartir en la ciudad un curso de protecciones eléctricas para el personal de Comisión Federal de Electricidad.


REVISIÓN
Octavio Fuentes Farías señaló que viene desde Guadalajara a una revisión de la planta Carbón II, además de asegurar que en el tiempo que lleva trabajando para la empresa ha viajado a supervisar que todo esté en orden en las diferentes centrales eléctricas.


TRABAJO
Juan Tapia viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, señalando que estará en Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, además de que hará otros recorridos en el estado durante la semana.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5