×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2020 04:00:00
Aeromar mejoró ayer
Escuchar Nota
La ocupación del vuelo de Aeromar mejoró ayer en comparación con el pasado lunes, ya que arribaron 23 pasajeros y partieron con destino a la Ciudad de México un total de 12 viajeros, de los 13 que tenían su reservación.

Ojalá y poco a poco el número de viajeros se incremente y los viajes de Aeromar lleguen a su máxima capacidad, porque con vuelos llenos no solo se beneficia la línea aérea sino también la ciudad, ya que habrá huéspedes en los hoteles y los restaurantes tendrán algunos clientes más, ya sea para atenderlos dentro de su capacidad o bien para ofrecerles comida para llevar.

Aeromar está haciendo el esfuerzo de confirmar que todos los que viajan en sus vuelos son personas que no están contagiadas por Covid 19, bueno con excepción de la estación de la Ciudad de México donde aún no se puede poner en vigor la medida de tomar la prueba rápida a los viajeros además de ofrecerles mascarillas KN95 a quienes no tienen un cubrebocas que llene los requerimientos para otorgar seguridad al pasajero y sus compañeros de viaje.

Por cierto que Aeromar cambiará en septiembre la hora de llegada del vuelo procedente de la Ciudad de México, por lo que a partir del día dos, el vuelo saldrá de la capital del país a las 7:00 horas y llegará a esta frontera a las 9:50.


Trabajo

Roberto Landa, empleado de la empresa CaSeMed de México (Calidad en Servicios de Medición de México, S.A de C.V), empresa dedicada a la instrumentación y la metrología, viene a visitar la Comisión Federal de Electricidad, uno de sus clientes y estará por estas tierras hasta el viernes.


Regreso

La que está de nueva cuenta en su empleo es la gerente de Green Motion, Norma Esquivel, que estuvo unos días confinada en su casa, desde donde trabajó hasta que los médicos le confirmaron que era negativa a Covid 19.

Norma Esquivel llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras cargando su computadora, con la cual estuvo trabajando desde su casa y obviamente su teléfono, ya que así estuvo atendiendo clientes los días que estuvo en confinamiento.


Aliviado

Jesús Ramón Martínez, empleado general del Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya se encuentra muy aliviado de las picaduras que le ocasionaron las avispas que lo atacaron cuando cortaba unas ramas. Parece increíble, pero Chuy tiene imán para las avispas ya que van varias ocasiones que lo agreden y aun cuando hay varias personas a su alrededor, es al único que atacan.
Imprimir
COMENTARIOS