×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2020 04:00:00
Aeromar trajo a esta ciudad a 22 pasajeros
Escuchar Nota
En el inicio de la semana, Aeromar trajo a esta ciudad a 22 pasajeros y lamentablemente el número de viajeros con destino a la Ciudad de México es muy bajo, ya que sólo hubo seis pasajeros en el vuelo de regreso a la capital del país.

De unos días a la fecha se ha incrementado el número de personas que vienen a esta ciudad en el vuelo de Aeromar, claro que el número de viajeros todavía no es igual que el que había antes de la pandemia, pero hay la esperanza de que poco a poco se incremente.

Aeromar e Interjet están haciendo grandes esfuerzos para hacer a cada uno de sus pasajeros la prueba rápida de Covid-19 y cuando menos se pretende que en cada una de las estaciones se realicen los exámenes durante los próximos tres meses.

Lamentablemente los exámenes rápidos de Covid-19 sólo se han podido realizar en las estaciones fuera de la Ciudad de México, ya que por alguna razón no se les ha permitido que lleven a cabo la medida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para los pasajeros que llegan de la Ciudad de México a esta frontera resulta raro ver que hay un químico realizando exámenes a los viajeros, ya que en la Ciudad de México las únicas medidas preventivas que se toman son la lectura de temperatura y la entrega de un cuestionario que tendrán que entregar al personal del aeropuerto de destino.


Cantante

Raúl Aguilar estuvo unos días en la Ciudad de México y ayer regresó a esta frontera, donde reside al lado de su familia.

El viajero trajo consigo la guitarra que lo acompaña por todos lados a donde va, ya que es un amante de la música que disfruta de gran manera, con excepción de la de banda que no es de su agrado.

Comentó que pretende en algún momento de su vida convertirse en cantante profesional, por lo que se está preparando y de hecho ya hasta busca un nombre artístico para presentarse ante el público.


Proyectos

Con la finalidad de realizar algunos proyectos para un cliente en esta ciudad, ayer llegó el abogado Rodrigo Salazar Rosas, quien ya ha estado por esta frontera en otras ocasiones.

El profesional de Derecho comentó que forma parte del despacho jurídico Carmona Muñoz Abogados de la Ciudad de México y tienen un cliente en esta ciudad, por lo que estará hasta el viernes en esta ciudad para llevar a cabo varios proyectos que requiere su cliente.
Imprimir
COMENTARIOS