×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Febrero 2020 04:00:00
Aeropuerto Internacional Piedras Negras
Escuchar Nota
Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras han aumentado de un tiempo a la fecha, ya que ahora no solo se cuenta con Aeromar, sino que hay aviones privados que llegan a diario a esta terminal.

Uno de los aviones que más viene a esta ciudad es el que transporta a personal de Constellation Brands, aeronave que en ocasiones hasta en dos ocasiones ha aterrizado en el aeropuerto de esta frontera.

Además el aeropuerto cuenta con la visita frecuente de los helicópteros de la CFE y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo de manera constante llegan al aeropuerto avionetas para surtirse de combustible y que una vez que lo tienen continúan su viaje a otros aeropuertos de la República Mexicana.


Estadística

Eduardo Alberto Alarcón Martínez estará por tierras fronterizas por cuatro días, ya que llevará a cabo trabajos de estadística económica.

Al llegar a Piedras Negras comentó que viene a realizar trabajos de estadística económica para el proyecto del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Señaló que las labores que lo traen a esta ciudad durarán cuatro días tras lo cual regresará a la Ciudad de México para continuar con su trabajo.

Eduardo Alberto Alarcón Martínez estuvo en Piedras Negras en abril de 2018 para realizar la misma actividad que ahora le encomienda el Inegi.


Contenta

La que anda muy alegre es la gerente de la arrendadora de autos, Green Motion, ya que en poco tiempo le llega la nueva flotilla de vehículos 2020.

Norma Esquivel comentó que Green Motion se ha caracterizado por tener en sus flotillas los vehículos más modernos, esto para garantizar a las personas que los rentan que tendrán autos con todas las comodidades y la tecnología más moderna.


Información

El tema del coronavirus es algo que debe conocer toda las comunidad, que la gente sepa de dónde proviene la enfermedad, cómo se contagia, los síntomas que presenta y sobre todo que esté bien consciente de que no debe automedicarse, ya que esta enfermedad es letal si no se atiende de manera inmediata.

En el aeropuerto hay un módulo de información, pero la verdad el personal que se encuentra ahí debe ponerse más activo, ya que en ningún momento se levantan de sus sillas para ir a entregar a los viajeros la información con la que cuentan y mucho menos el gel que desde que empezó el módulo está en su mesa.
Imprimir
COMENTARIOS