×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Junio 2020 04:00:00
Aeropuerto Internacional Piedras Negras
Escuchar Nota
En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, los fuertes vientos del pasado 24 de mayo ocasionaron algunos destrozos que apenas se están corrigiendo.

Entre otras cosas los vientos de mayo hicieron que se rompiera el vidrio de una de las puertas del Centro de Negocios, el cual fue repuesto a los pocos días.

También ocasionó que el poste de una de las luminarias se doblara y a los pocos días, el segundo vendaval de mayo lo hizo caer y romperse desde la base.

El toldo de la agencia arrendadora de autos Green Motion también sufrió daños ya que se desprendió una parte de la malla sombra y como si no fuera poco también se dañó un pararrayos que ayer fue colocado de nueva cuenta en su lugar por personal especializado que fue contratado para tal fin.


Peces

Frank Anderson y Cristina Zarazúa llegaron al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recoger dos grandes cajas que les enviaron de la Ciudad de México, por el servicio de carga de Aeromar.

Las cajas contenían peces de distintas especies, ya que la pareja es propietaria de Peces Acuña, un acuario en Ciudad Acuña.

La pareja comentó que les ha ido muy bien en su negocio por eso continuamente acuden al aeropuerto para recibir los pedidos de peces que compran en la Ciudad de México y que tienen gran demanda en la vecina frontera coahuilense.


Medidas

La pandemia de Covid 19 que asola al mundo ha hecho que en el aeropuerto se tomen medidas preventivas como el uso de cubrebocas que es obligatorio para estar en cualquiera de las salas de la terminal aérea y que usan tanto los visitantes como los empleados.

También se toma la temperatura a todas las personas que ingresan al edificio, quienes además deben utilizar el gel antibacterial.

También hay medidas como evitar el ingreso de menores de edad y personas de la tercera edad, solo pueden ingresar a la terminal aérea en caso de que viajen o vayan a hacer algún trámite o a recibir algún paquete que les llega por la línea aérea.


Cajero

Durante mucho tiempo, los viajeros que llegaban al aeropuerto solicitaron que se instalara un cajero automático, ya que muchos de ellos no viajaban con dinero en efectivo y llegando a esta ciudad necesitan dinero para pagar taxis o comprar algún alimento en las propias instalaciones aeroportuarias.

Finalmente la petición fue escuchada y desde hace algunas semanas hay un cajero automático justamente saliendo de la sala de arribo.
Imprimir
COMENTARIOS