×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
13 Julio 2013 04:00:42
Aeropuertos de Coahuila los más caros
Poco se sabe que los servicios aeroportuarios de las aeródromos de Coahuila son los más caros no sólo en el estado sino a nivel nacional, el encargado de informar esto es el capitán Guillermo Ramos, al asegurar que mientras por una pernocta en un aeropuerto de Chihuahua paga 50 pesos, aquí la cifra por tres días se eleva a 470 pesos, cantidad que consideró bastante elevada.

Con más de 27 años de experiencia en la aviación, el capitán Ramos consideró que tanto los servicios por aterrizaje como de pernocta son más caros que en otros aeropuertos del interior de la República, sin que se sepa cuál es la diferencia.

Señaló lo anterior mientras se encontraba en el aeropuerto local, de donde se preparaba para volar un avión privado hacia Saltillo, en donde tiene su base.

Inicia periodo de vacaciones

Entre los pasajeros que llegaron a bordo del vuelo de Aeromar en punto de las 13:45 horas, 20 minutos más tarde de lo previsto, se encontraba el joven Alberto Aguirre, hijo del presidente municipal de Ciudad Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, que se prepara para disfrutar el periodo vacacional de verano en compañía de su familia.

Alberto Aguirre hijo es estudiante de la especialidad de Derecho, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Saltillo, de acuerdo a lo que comentó para este espacio minutos después de su arribo.



Procedente de San Luis Potosí llegó la familia Flores Sánchez, su viaje tiene por finalidad cambiar su residencia de la comarca potosina a esta frontera, de acuerdo a lo que comentó el señor Fabián Flores al momento de ser captados por la cámara de Periódico Zócalo, en compañía de sus dos pequeñas hijas.

Caluroso recibimiento tuvo la familia Flores por la elevada temperatura que se registró este viernes, preámbulo del periodo de canícula que oficialmente inicia este domingo, con 40 días por delante de calor extremo.

Despide al padre Barrera

Entre las personas que se localizaban ayer en la estación aérea destacó la presencia de monseñor Alonso Garza Treviño, obispo de Piedras Negras, que acudió al aeropuerto a expresarle una fraternal despedida a su entrañable amigo de la infancia, el padre Lorenzo Barrera, presbítero del templo San Jorge Mártir de la Ciudad de Monterrey.

Precisamente a la ciudad regia retornó el padre Lorenzo, muy contento de su placentera visita a su amigo monseñor Alonso Garza, comentó momentos antes de abordar su salida.

Visita Clínica del Magisterio

Luciano Pérez regresó a Guadalajara, Jalisco, después de atender una agenda de actividades que comprendió una visita en la Clínica del Magisterio.
El pasajero que viaja a Piedras Negras procedente del bajío cuando menos cada mes y medio, comentó que representa a la empresa Dimesa, compañía distribuidora de productos para el área médica.

María Rosa Delgado, acompañada del señor Panuncio Delgado y el jovencito Christian Infante Delgado, estudiante del Colegio México, que actualmente se encuentra disfrutando sus preciadas vacaciones, fueron captados en el aeropuerto, en donde se dieron cita para recibir un pasajero.

Con la finalidad de impartir capacitación llegó de la Ciudad de México, Juan Alberto Martínez, colaborador de la empresa Cometra, y uno de los pasajeros que arribaron en el vuelo comercial de Aeromar.

Juan Alberto Martínez mencionó que la capacitación que ofrecerá es referente al tema de cajeros y planea estar en este lugar por espacio de tres días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5