×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Septiembre 2019 03:10:00
Agenda
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA estará en San Buenaventura el viernes 27 por la tarde, en una agenda que marca la visita al Hospital IMSS, según la información que bajó el delegado Reyes Flores a sus operadores de la región.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR LE tomó cariño a Coahuila, es el mandatario que más visitas ha hecho al Estado, su presencia estaba contemplada desde la última gira que incluyo la Región Carbonífera pero no se hizo.

DE AHÍ QUE LOS OPERADORES de Programas Social y la militancia se pusieran hacer la tarea, unos a instalar comités en ejidos y otros a las encuestas ciudadana, y no le ha ido tan mal.

SE LE REBELAN 13 GOBERNADORES a AMLO, de filiación panista, al considerar que se viola la autonomía del Estado en los renglones de Seguridad y la administración de recursos.

ROMPER EL PACTO FISCAL, UNA “hablada” que se animaron hacerla pública, mientras que inconformes y atemorizados guardan silencio los priístas.

EN UNA CARTA ABIERTA LOS gobernadores piden tomen en cuenta sus proyectos que quedaron fuera del presupuesto, el rechazo a figuras paralelas y la otra es la política de perdón y olvido del Ejecutivo.

LOS MANDATARIOS DEL NORTE QUE firman el manifiesto son el de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y el de Durango, José Rosas Aispuro.

EL GOBERNADOR DE COAHUILA, MIGUEL Ángel Riquelme, anda en China a gira de promoción, el interés es consolidar inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.

EL MANDATARIO SE ENTIENDE BIEN con los panistas a nivel municipal, en su comitiva se llevó al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes; de Torreón, Jorge Zermeño, y Julio Long, de San Juan de Sabinas.

Y POR SUPUESTO QUE A Manolín Jiménez, el alcalde de Saltillo, “el paquetito” que deben cargarse a todos lados.

EN ESE VIAJECITO MUCHAS COSAS pueden suceder, de que habrá inversión no lo duden, al tiempo.

A LA QUE LE TOCÓ REVISAR los detalles de la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cuatro Ciénegas fue a la secretaria de Turismo, Lupita Oyervides, quien recibió al presidente Eduardo Paniagua Morales.

DE LOS EVENTOS DE MAYOR relevancia de Turismo en Coahuila del próximo año en Torreón, al recibir la visita de mil 800 invitados de agencias de viajes de toda la República.

POR LO PRONTO LA TIERRA de Carranza tuvo una afluencia importante de visitantes, pues a la sesión del Consejo Directivo asistieron 70 miembros de la AMAV, como anfitriona la alcaldesa Yolanda Cantú.

EL TRABAJO NO ESPERA Y la responsabilidad habla por las personas, la Secretaria estará hoy cumpliendo su deber, no importa que sea el día de su cumpleaños, así que si la llega a ver felicítela, una chica joven con mucho futuro político.

EL QUE ANDUVO DE COMISIÓN por la Capital del Acero, todavía, fue el diputado panista Marcelo Torres Cofiño, en un encuentro legislativo que presidio la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso y el Secretario de Trabajo.

AHORA DICEN QUE HAY APERTURA en el Congreso para que comisiones itinerantes recorran el Estado y conocer los problemas, demandas y ver posibles soluciones.

SE HABLÓ UN TODO DE todo, reformas laborales, mejora regulatoria, entre otras cosas; el Presidente de la Mesa Directiva anda en acción, sabe lo que quiere y la ruta.

LO MALO ES QUE SUS compañeros de partido y los priístas envidiosos no lo bajan de lambiscón y entregado a los brazos del que manda en Coahuila, una oposición real nunca ha sido ni será, todo arreglado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75