×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
24 Julio 2013 04:00:19
Agradece muestras de solidaridad
María del Consuelo Villalba Hernández, hermana del periodista y colaborador de Periódico Zócalo, Óscar Gabriel Villalba, quien dejara de existir en esta ciudad el pasado 19 de julio, externó un agradecimiento por las muestras de solidaridad que personas de la comunidad y compañeros de diversos medios de comunicación manifestaron a su familia por su sentida pérdida.

Este martes, la hermana de nuestro compañero trasladó sus cenizas a la Ciudad de México, lugar de origen de Villalba Hernández, en donde eran esperadas por dos hermanas menores que le sobreviven, así como su madre, la señora Teresa Hernández Espinoza.

“Me voy muy contenta de saber las buenas amistades que cosechó mi hermano en esta gran ciudad, a la que pienso volver porque aquí están mis dos sobrinas en las que ya se queda una parte de él”, expresó María del Consuelo Villalba.

Prevén baja de pasajeros

Dado que Piedras Negras no se caracteriza por ser un destino turístico en esta temporada, no obstante la llegada ocasional de vacacionistas, personal de la aerolínea prevé una baja en el aforo de pasajeros de negocios.

Precisamente esta semana se vio reflejado con la escasa llegada, así como salida de pasajeros. Este martes tan sólo se contabilizaron cinco viajeros, cantidad que se torna bastante baja en comparación con días pasados.

De acuerdo a personal de la compañía aérea, la tendencia podría ser similar en los días restantes de julio, no obstante prevén un repunte en las operaciones del fin de semana, días en los que estadísticamente el pasaje incrementa de manera sustantiva.

Participa en muestra gastronómica

El chef José Luis López, originario de Puebla, pero que llegó procedente de la Ciudad de México, se trasladó después de su llegada en el vuelo comercial a Ciudad Acuña, en donde esperaba formar parte de una presentación gastronómica ofrecida por la compañía General Electric.

El visitante comentó que tras cumplir con su objetivo de trabajo en la frontera acuñense, espera de regreso en la capital.

Supervisan obra

Fernando Altamirano, director de obra de la compañía Nexumrail, dedicada a la construcción, visita Piedras Negras con la finalidad de supervisar las obras que realiza Ferromex, en los patios ferroviarios de Río Escondido.

Este martes fue captado en la estación aérea junto a Marcelo Ramírez, previo al recorrido de supervisión que realizaron representantes de Nexumrail.

Llega representante de Delangelanden

Entre los viajeros de negocios que arribaron en el vuelo matutino de Aeromar destacó la presencia de un representante de la firma financiera Delangelanden.
Se trata del coordinador comercial de la compañía que tendría un encuentro con el ingeniero César Castillón, propietario de la empresa de agroinsumos y sistemas de riego para el campo, Agree Force.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5