0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2009 04:22:20
Agrede a empleados de Azteca América
Escuchar Nota
Me preguntaría que estaban pensando las personas de Azteca América cuando decidieron contratar a Laura Bozzo para hacer un programa, pero sé de buena fuente que ya se lo están preguntando ellos mismos. La producción aun no sale al aire y la conductora peruana ofendió y gritó a un grupo de personas, gente de respetuoso trabajo en la televisora del Ajusco

Esta es la parte que no se va a tolerar en México: Dejar que venga alguien contratado para trabajar aquí y dejar que agreda a la fuerza de trabajo nacional. Se imaginan escuchar algo así: “En México falta hambre, en Perú tenía a 50 personas corriendo por hacer lo que ustedes no hacen”. ¡Por favor! Si los que van a tener que comer chatarra con la presencia de esta mujer en la pantalla chica es el público de Azteca en EU, no nosotros. El hambre que tenemos aquí seguramente es por mejor televisión. Lo siento mucho por la gente capaz e inteligente de Azteca América que la está sufriendo tanto.

En la perspectiva publicitaria

La semana pasada la nota era ver que marcas decidían alejarse del gran nadador Michael Phelps, quien fue captado por una lente traicionera fumando mota, fuera de temporada (Michael, no la mota). La prensa mundial se desgarró las vestiduras pero la mayoría de sus patrocinadores (menos los cereales mas vendidos del mundo) entendieron que fue un error que solo le hizo daño a él mismo. Que diferencia de lo que está pasando con el golpeador Chris Brown, quien casi mata a su novia Rhianna con una golpiza. Hasta ahora ya fue corrido como imagen de dos chicles, de un par de fiestas del 14 de febrero que iba a conducir y de los anuncios de las bondades de la leche. ¿Será que el mundo de la publicidad está entrando en razón respecto a que hombres sí son un verdadero peligro para la sociedad y cuales no?

En el dólar y las series

A los que somos fanáticos de las series en inglés éste es quizá el momento de agradecer a las televisoras mexicanas el hecho de que por tantos años hayan invertido en ellas y ser solidarios en lo que la situación se estabiliza. Hay cañonazos que se deben quedar como Los Simpson en Azteca 7. Esa familia amarilla prácticamente puso el canal en el mapa televisivo hace más de una década. La cosa es que los precios de las nuevas temporadas se han ido a la par del dólar y en la mayoría de los casos no son negocio ya para los canales. Lo mismo ha pasado con eventos como el Super Bowl. Por eso, si queremos seguir viendo esas producciones es momento de darles ese rating que tanto necesitan el 7 y el 5 y hacerle saber a los anunciantes que si los estamos viendo.

¿Quién sabrá?

Cómo ven la pareja televisiva de Héctor Suárez Gomis y Martha Figueroa? Hay pocos personajes tan divertidos para acompañar una sobremesa. ¿Invitará el partido social demócrata a Michael Phelps a promover la legalización de las drogas? ¿Nos seguirá gustando Greys anatomy sin Izzie y George? ¿Ya estaremos listos para enfrentar el rompimiento de Brad Pitt con Jennifer Aniston?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22