0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2013 04:00:37
Agsal será expulsado de Ramos
Escuchar Nota
EL ESFUERZO, POR UN PERIODISMO profesional, serio, ético y verídico, es la satisfacción de quienes laboran en mi casa, ZÓCALO que hoy en Saltillo arriba al quinto aniversario y que con la guía del contador Francisco Juaristi Santos continuará creciendo para que los saltillenses continuemos disfrutando de un verdadero periodismo, orgulloso de pertenecer a esta gran familia que conforman mis compañeros y colegas, y ahora como dijo el novio, demos el siguiente paso y entremos en tema.

“PUES NO HARÁ huesos viejos la empresa Española Aguas de Barcelona y su Filial Aguas de Saltillo en el municipio de Ramos Arizpe, ya que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, presentará a los electores sus propuestas de campaña y entre ellas, estará el proponer la eliminación de la empresa que maneja los destinos del agua en medio de escándalos y abusos en contra de los usuarios que ya no hallan la salida, es por ello que de manera tajante, Ricardo Aguirre el candidato del PRI, se irá con todo contra AGSAL y su empresa en Ramos Arizpe, para cancelar el contrato existente por la vía legal”.

CON ESA NOVEDAD ME abordaron en mi mesa preferida, dos bellezas, Yaneth Castillo y Alondra Arredondo, quienes de inmediato llamaron a mi hermosa mesera Alondra, quien cautivadoramente preguntó que deseaban luciendo una minifalda que cortaba la respiración.

RICARDO, DIJO LA HERMOSA ALONDRA Arredondo, va a ir con todas las armas legales para frenar los abusos de la empresa de agua, buscando recuperarla para el municipio y hacerla rentable económicamente y eficiente en el abasto del preciado líquido una vez que obtenga el triunfo electoral, hará frente a AGSAL y sabe cómo hacerlo puesto que él firmó el contrato cuando fue director de agua en la entidad, entonces no es descabellada su propuesta y más cuando lo que busca es detener los abusos en contra de la deteriorada economía familiar de los usuarios de Ramos Arizpe”.

POR CIERTO, terciÓ Janeth y su cautivadora sonrisa que se hizo mayor cuando vio a su amigo Raúl, que también arribó a mi mesa, aunque nada habló, pero volviendo a la hermosa Yaneth, continuó “por cierto, hoy al filo de las cero horas arranca campaña de 20 días Ricardo Aguirre y lo hace con una ventaja de 18 puntos sobre Ernesto Saro Boardman, que se espera aumente a más, dado el abandono de Saro al municipio que gobernó en dos ocasiones, pero del que se olvidó por diez largos años.

JA, JA, JA, riÓ cantarinamente Alondra Arredondo, seguida de mi hermosa Alondra, y fue ésta la que externó. “Nadie quita la idea de que Ernesto Saro, no viene tanto a servir a sus conciudadanos, sino que viene para proteger las empresas de la familia, ése es el secreto de su candidatura y los electores lo saben perfectamente, por ello prefieren a quien ha estado a su lado y no a quien los abandonó para satisfacer necesidades políticas personales”.

NO SEAS CRUEL, tocaya, dijo Alondra Arredondo, eso todos lo sabemos y seguramente ahora que viene la campaña política, convencerá quien presente las mejores, y Richie, ¿Richie? Preguntó Janeth, que confianzuda amiga, ja, ja ja, ¡ya¡ Janeth, déjame seguir, y Richie, trae propuestas para mejorar seguridad pública, fomentar los deportes entre niños y jóvenes, mejorar los edificios escolares y apoyar más a los educandos de todos los niveles, lo del agua será importante, pero más las propuestas para mejorar los niveles de vida de la “Detroit” de México.

¿YA TERMINARON? ALCANCÉ a cuestionar a las tres bellezas, y ante su silencio, dije, ni Raúl ni yo, pudimos hablar, sin embargo tienen razón, las propuestas que trae Ricardo habrá de evaluarlas el elector ya que es quien las conocerá y el que decidirá quién los gobierne.

IBA A CONTINUAR cuando Alondra me dio mi taza de café y Raúl, sólo alcanzó a decir, ¡provecho!


.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Twitter:@rlegaspi51
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32