×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
04 Junio 2012 03:00:01
Aguas…
En Cruz Azul andan muy quitados de la pena perdiendo delanteros como cacahuates, sin pensar que eso podría llevarlos a terminar en compras de pánico.

Y es que después de no renovar a Emanuel Villa y cortar a Edixon Perea, los celestes van por Aldo de Nigris, a quien también quieren América y las Chivas.

En La Noria tendrán que ser muy hábiles en las negociaciones y sin permitirse más tropiezos, como el que cometió Alberto Quintano al decir que Monterrey les pidió un plazo para analizar la posible venta del delantero, lo cual fue desmentido por el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

Así que o los celestes se ponen abusados para contratar a alguien de peso, o se aventuran con Javier Orozco y Omar Bravo... ¡Suerte!

Divide y vencerás

Del miércoles al sábado pasado se realizó la Convención de árbitros en Acapulco, donde Aarón Padilla vivió sus últimas horas como dirigente, pero que bien pudo ser la presentación de Rafael Mancilla, quien sería oficializado como la nueva cabeza en cuestión de horas.

¿Por qué no? Dicen que Mancilla es quizá el personaje menos querido en el gremio arbitral, por lo que lo más sano era presentarlo sin flashes ni nada y con todos los silbantes separados.

Y más porque todo apunta a que en su equipo de trabajo seguirán los instructores Francisco Ramírez, Carlos González Iribarren, Óscar Trejo Vides y Gonzalo González, señalados por no dar la cara por los árbitros cuando más los han necesitado.

¡Fuerza, Moy!

Luego del accidente sufrido la tarde-noche de ayer por el portero del América, Moisés Muñoz, las últimas noticias son alentadoras. Para él y su familia una pronta recuperación.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65