0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
07 Noviembre 2019 03:10:00
Aguinaldo incompleto
Escuchar Nota
BUEN DÍA … ¿AGUINALDO INCOMPLETO a pensionados del IMSS?, el caso es que otra injusticia más, y es que trabajadores retirados dicen que les apareció arbitrariamente incompleto el importe de la pensión correspondiente al aguinaldo.

EXPLICAN QUE SIN NINGÚN FUNDAMENTO legal ni previo aviso, el pasado 1 de noviembre fue depositada la pensión correspondiente al mes de noviembre, así como el aguinaldo que es el equivalente a 24 días, pero que ahora el depósito fue por 20.7 días.

ES DECIR, AÑADEN LOS QUEJOSOS, les robaron a los pensionados el equivalente a 3.3 días sin ninguna justificación y lo cual representa un robo para todos los pensionados y que por años pagaron sus cuotas al IMSS para poder recibir por ley esa prestación obligatoria e irrevocable.

AGREGAN; “QUE DEPOSITEN INMEDIATAMENTE EL importe faltante, y que el responsable intelectual de este delito sea cesado inmediatamente, no hace falta mucho análisis para saber de dónde viene la instrucción”, escribió así un usuario en redes. ¿O qué, acaso AMLO necesita dinero para enviar otra remesa de locura a Honduras y El Salvador?

LA GENTE, AÑADE QUE LA situación es precaria para los pensionados que viven de milagro en medio de un país envuelto en llamas y con gravísimo desempleo, y decían las autoridades que con una lana regalada a los jóvenes terminaría la violencia en el país, del mismo modo que regalando millonadas de dólares a Honduras y El Salvador.

LO ANTERIOR PARA QUE YA no salieran de migrantes de esos países, y pues así se maneja el más prianista de todos, López Obrador cuyos integrantes del gabinete provienen precisamente de esos partidos, incluyendo él mismo.

DE LA FALTA DEL AGUINALDO completo a los pensionados, ¿Qué respondería el súper priista Javier Guerrero García?, cuatro veces diputado federal por el PRI, subsecretario de la Sedesol con Rosario Robles en los tiempos de Peña Nieto, ha ocupado todos los cargos legislativos incluyendo tesorero general del Estado con Enrique Martínez y Martínez, pero ahora secretario general del IMSS en el gabinete ampliado de Andrés Manuel López Obrador.

PARECE QUE POR RESOLUTIVO DE un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación, Napoleón Gómez Urrutia entre hoy y mañana tendrá que informar a esa autoridad si efectivamente posee o poseyó la nacionalidad canadiense.

LA RAZÓN POR LA CUAL posee o poseyó la nacionalidad canadiense, es decir, si ello fue con motivo de haberse naturalizado nacional de ese país. Si acaso renunció a la nacionalidad canadiense ante las autoridades competentes del Gobierno de Canadá y, de ser así, en qué fecha dio inicio a ese trámite.

SI LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL Gobierno de Canadá aceptaron la renuncia o le tuvieron por renunciando a la nacionalidad canadiense y, de ser así, a partir de qué fecha. Esas aclaraciones es resultado de un amparo interpuesto por un ciudadano que considera que no debe ser senador porque aún es canadiense. Hasta el momento nadie ha dicho algo respecto al riesgo de alguna probable afectación al cargo plurinominal.

MILITANTES DE MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN Nacional se están en acopio de datos de presuntas anomalías de la jefa regional de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro para recurrir a denunciarla ante la Fiscalía Anticorrupción, Secretaría de la Función Pública y Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales (FEPADE).

DICEN QUE YA ESTÁ DENUNCIADA al interior de Morena por hechos derivados del Congreso Distrital del pasado 13 de octubre donde presumiblemente desvió recursos públicos federales para acarrear militantes del partido al evento donde les habría instruido para que votaran por determinadas personas para consejeros. Hace 10 días llevaron a cabo una manifestación en el exterior de las oficinas locales de la Secretaría del Bienestar.

HASTA MAÑANA…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32