×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
04 Marzo 2020 04:09:00
AHMSA de la 4T
Escuchar Nota
La posibilidad de que en cuestión de semanas se concrete la operación de compraventa de ese gigante que es Altos Hornos de México, es sin duda, en estos momentos, la mejor noticia posible para la vapuleada Región Centro de Coahuila.

Hay que ser claros. El motor económico de la zona, en manos de Alonso Ancira, solo puede generar incertidumbre y cuantiosos daños. Simple, Ancira es uno de los “apestados” por la 4T, es el equivalente empresarial a Rosario Robles, un enemigo de Andrés Manuel López Obrador.

Así, el que el dueño de Villacero y de Banca Afirme, Julio Villarreal, coloque sobre la mesa una oferta por 3 mil 500 millones de dólares, y que además, cuente con la venia presidencial para adquirir la totalidad de los activos e infraestructura de Altos Hornos, permite renovar la esperanza de que las cosas habrán de cambiar para los ciudadanos de la Región Centro del estado.

Independientemente de las filias o fobias en torno a Alonso Ancira, hay que entender que en sus manos solo cabría esperar la quiebra de AHMSA. La 4T es dura, muy dura, con sus enemigos y para ser prácticos, no hay razón para que miles de coahuilenses sigan pagando por los pecados políticos de un empresario.

Ni hablar, así son las cosas bajo el imperio de la 4T.

Imprimir
COMENTARIOS