×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2019 03:10:00
Ahora “infartan” a Alonso Ancira
BUEN DÍA... AHORA “INFARTAN” A Alonso Ancira y es que en algún sito de Facebook alguien fabricó ahí que había sufrido un infarto al miocardio en España pero fue ficción, y momentos más tarde la propia empresa publicó también en redes sociales que el presidente del Consejo de Administración está en perfectas condiciones de salud y que es absolutamente falso que enfrente problemas físicos, así las cosas las noticias falsas persiguen al dueño de AHMSA.

UN EXTENSO CATÁLOGO DE FICCIÓN; que la DEA lo investiga; que le habían negado la libertad bajo fianza; que España ya autorizó la extradición a México; que el gobierno federal iba a requisar AHMSA para entregarla a Arcelor Mittal, que iban a vender la acerera local, que habría un despido masivo, que había vendido Agro Nitrogenados a Pemex en 800 millones de dólares cuando fueron solo 250, y ahora que sufrió un infarto al miocardio.

ALONSO ANCIRA LE DIJO AL periodista capitalino Ciro Gómez Leyva que quisiera que lo extraditen a Estados Unidos ya que allá no tendría problemas y sus cuentas bancarias estarían disponibles, un poco más atrás hasta se había dicho que le habían negado la libertad bajo fianza, y ahora un infarto al corazón pero tampoco es verdad. A través de las redes la empresa acerera rechazó la versión.

EN SEPTIEMBRE AVANZARÍA EL PROCESO de extradición donde la justicia española determinará si lo deja en absoluta libertad que es lo más factible, lo más probable, o bien lo extradita a México y aunque las imputaciones no son graves, podrían sacar algo bajo la manga ya estando en territorio mexicano por parte de la Fiscalía General de la República por lo que jugaría com el librito como se dice en el argot beisbolero.

AYER FUE PUBLICADO UNA INFORMACIÓN en la Lista de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la Federación y se supone que algo tiene que ver con el juicio de amparo que colocó el sindicato de Ismael Leija contra la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje el caso es que el actuario debe andar entregando las notificaciones así que de un momento a otro se sabrá cuál es la realidad de las cosas.

ES DEL DOMINIO PÚBLICO QUE el 28 de noviembre anterior, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 10 Especial de la Ciudad de México desapareció y borró del mapa al Sindicato Minero Democrático, y entonces se colocó un amparo directo ante un Tribunal Colegiado de Circuito en Materia de Trabajo, al parecer las notificaciones están en marcha. El pasado 11 de julio el Democrático anunció un fallo a su favor, veremos y diremos.

DEL SERVICIO DE TRANSPORTE INDUSTRIAL SESA la base se queja de que en las rutas de las colonias de Monclova a la Planta 2 de Altos Hornos de México las unidades carecen de aire acondicionado, y cuando los trabajadores piden al chofer que abra las ventanas porque el interior es un infierno con riesgo de un golpe de calor, resulta que ni eso pueden hacer porque están selladas y el pasaje enfrenta las consecuencias de la negligencia de la línea camionera.

HASTA EL LONCHE SE PUEDE echar a perder dicen los quejosos por las altas temperaturas en las unidades y por reclaman que los representantes de la Sección 288 exijan a la línea camionera que arreglen las averías de las unidades, o que en su defecto Altos Hornos de México contrate a otra compañía por deficiencias en el servicio.

LA BASE ADHERIDA A LA Sección 288 durante el tormentoso trayecto ya lo que quiere es llegar al Punto 9 porque con temperaturas arriba de los 42 grados centígrados a la intemperie y encerrados en autobuses sin clima artificial hasta pueden sufrir padecimientos, y opinan que lo adecuado sería otra empresa prestadora del servicio porque cada año es lo mismo. Los choferes dicen que si encienden el clima sale puro aire caliente y por eso lo traen apagado.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75