×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2019 03:10:00
Al carajo la mística del PAN
AL CARAJO LA MÍSTICA DEL PAN, los intereses personales pesan más que cualquier otra cosa, por eso es que José Ariel Venegas Castillo se convirtió en el funcionario desquiciado en el municipio.

EL REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO municipal empezó la campaña contra lo que personalmente no le conviene dentro del Ayuntamiento de Monclova y al ver que nadie le sigue el juego, se volvió violento y golpeó a otro regidor.

CON QUIEN SÍ EMPATÓ a la perfección es con César Flores Sosa, con cualidades muy afines veremos qué show arman en los próximos días, lo ha dicho a quienes lo oyen y le dicen que sí a todo.

SERÁ JUEGO O ASÍ ES la ley, resulta que le quitan registro al Sindicato Democrático y le queda la titularidad de Contrato Colectivo de AHMSA al Sindicato de Napoleón Gómez Urrutia.

CON ESO SALIERON LOS del Sindicato Minero, que la resolución de su amparo les fue concedido, les regresan la titularidad del Contrato que antes le concedían al Democrático.

UN CUENTO DE NUNCA acabar entre resoluciones y recursos de amparo entre ambas agrupaciones sin que se ocupen realmente de velar por los intereses de los obreros.

LOS PROBLEMAS AL INTERIOR de la empresa acerera cada día son mayores por la crisis que atraviesa y los obreros son afectados de diversas maneras sin que ningún dirigente abogue por ellos.

MENOS PREOCUPACIÓN Y MÁS EXIGENCIA para aquellos legisladores federales del PRI que sólo van a calentar la curul y hasta el día de hoy no han sido capaces de mostrar que luchan por el presupuesto de Coahuila.

SI AL DIRIGENTE DEL PRI en Coahuila le preocupa los recortes de presupuesto del 2020 ya estuviera llamando a los diputados Rubén Moreira, Martha Garza y Fernando de las Fuentes, exigiéndoles se pusieran las pilas.

ESO DE LANZAR ACUSACIONES, reproches y exigencias al aire no sirven, porque son como las llamadas a misa, así que Rodrigo Fuentes debe ponerse en su plan de líder.

SERÁ QUE PORQUE la militancia de Allende, donde andaba de gira, saben que un dirigente de partido sirve para dos cosas.

AHÍ ANDAN LOS DIPUTADOS federales adjudicándose, diría Melba Farías, la frase de “El año de Carranza” ….ahí les hablan, ocúpense de gestionar, negociar o exigir mayor presupuesto para Coahuila.

ESO SI EL GOBERNADOR MIGUEL Riquelme Solís a vuelta y vuelta, no le queda otra que ir a verles la cara a los de la 4ªT, sobre todo al secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

EL SUBEJERCICIO, LOS PROYECTOS de obra que quedaron sin presupuesto este año y lo que se plantea distribuir para el año que viene.

VAYA QUE ESTÁN SUFRIENDO los gobernadores del PRI con el Gobierno Federal, estaban acostumbrados a otra cosa, algunos ni gestionaban sólo hacían encargos al coordinador de los diputados para conseguir los recursos.

LA PEOR DESVENTAJA ES que no empatan en la forma de ver y ser gobierno, pobrecitos los gobernadores del PRI.

AGRÉGUENLE LO QUE DECLARA el dirigente del PAN en Coahuila, que Riquelme suplica presupuesto pero es incapaz de exigirlo porque le teme al enojo y a la investigación del Gobierno Federal.

AHÍ VIENE YA LA PROMOCIÓN de los vuelos comerciales que saldrán del Aeropuerto de Frontera por medio de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales, que tendrán salidas a Toluca, Guadalajara y San Antonio.

LAS SALIDAS SERÁN TRES días a la semana, lunes, miércoles y viernes con un costo de mil 500 y 2 mil 800 pesos, cuestión de hacer números y evaluar el tiempo de trayecto al aeropuerto más cercano como es Monterrey.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 0 1 2 3 4 5