0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
01 Octubre 2018 04:00:00
Al pie del cañón
CON MUCHA ANTICIPACIÓN, EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ EN las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Eulalio Gutiérrez”, en donde ya estaban presentes algunos de los pasajeros que tomarían este vuelo para viajar a la Ciudad de México.

DEBIDO A QUE EL VUELO LLEGÓ MUCHO ANTES DE LO QUE SE ACOSTUMBRA, muchos de los transportes de los hoteles no alcanzaron a llegar a tiempo, pues para las 11:35 de la mañana todos los pasajeros ya se habían retirado, mientras que los que se encontraban en espera ya habían abordado el avión.

A CONSECUENCIA DE ESTO, TRES PERSONAS QUE LLEGARON TARDE NO alcanzaron a hacer su documentación y debido a esto, no pudieron abordar el avión, ya que se explica cuando se hace la compra del boleto, que se debe de estar una hora antes de que el avión llegue a la central aérea.

ENTRE OTRAS COSAS, TAMBIÉN LOS TRABAJADORES DE AEROMAR se encontraban al pie del cañón realizando la entrega de las maletas, por lo que el aeropuerto en pocos minutos se quedó solo.

POR OTRO LADO, LAS UNIDADES DE TAXI QUE ACUDEN A LA CENTRAL aérea sí se tomaron el tiempo para poder llegar antes que el avión y poder brindar su servicio a quienes lo requerían.
COMO ES COMÚN, LLEGARON TRABAJADORES DE DIVERSAS EMPRESAS de la localidad, así como pasajeros que solo fueron a la Ciudad de México por motivos personales y que no tienen nada que ver con los negocios.

CONFORME PASA EL TIEMPO, LA CIUDAD SIGUE CRECIENDO en lo laboral y son más las personas que vienen a Piedras Negras para recibir capacitación o para capacitar a las empresas y que estén preparados para dar un buen servicio a sus clientes.

TRABAJO
Argel Cruz viajó hasta Piedras Negras por motivos laborales en Comisión Federal de Electricidad, en donde estará realizando diversas labores por un lapso de 10 días y después regresará a la Ciudad de México.

VISITA
Héctor Esqueda viajó a la Ciudad de México para visitar a sus padres que tienen su residencia en esta ciudad, en la central aérea fue recibido por su pequeño Héctor Esqueda Moreno, así como por su esposa e hija, quienes se adelantaron para subir las maletas al automóvil.

ESPERA
un tierno cachorrito esperaba en el estacionamiento del aeropuerto, mientras el propietario se despedía de su familiar, quien tomó el vuelo para ir a la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95