×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2012 03:00:55
Al que madruga…
Con tal de tener la playera de una estrella del Real Madrid, las formas son lo de menos...

Y es que fue muy curiosa la escena del colombiano Darwin Quintero alcanzando a toda velocidad al alemán Mezut Ozil para cambiar el jersey, no al final del partido sino en cuanto terminó el primer tiempo del duelo entre merengues y Santos el domingo en Las Vegas, mientras sus compañeros emprendían la marcha al vestuario.

Con lo que no contaba el resto de los laguneros es que al final del partido, cuando se suelen hacer los cambios de playeras, los madridistas saldrían prácticamente por patas por la invasión de cancha de algunos aficionados, y aunque el Plan B consistía en pedir el trueque en los vestidores, por alguna “extrañísima” razón las finísimas y educadas personas del staff del Real Madrid mandaron a volar a los albiverdes, que se quedaron con las manos vacías, claro, menos Darwin, quien resultó el orgulloso ganón de la elástica número 10 del Real Madrid, la cual seguramente lucirá dentro de muy poco enmarcada en alguna de las paredes de su casa.

CONTRA LA COPA

Justo el día que Decio de María pidió a los técnicos respeto a la Copa MX, Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, demostró lo muuuuucho que le importa el torneo.

Y es que “Memo” decidió viajar hasta ayer a Altamira en lugar de hacerlo el lunes por la tarde con el grupo de suplentes que jugó ayer ante Estudiantes, so pretexto de aprovechar un día completo para trabajar con el equipo de a deveras, el que disputa la Liga MX. Ojalá y el estrés de volar el mero día a hacer acto de presencia como que “a la fuercita” no provoque que explote como la semana anterior en Neza.

JUSTO EN EL BLANCO

El empate 2-2 que el Puebla rescató el viernes en Torreón tal vez calmó un poco la ira de quienes manejan, no muy bien, los hilos de La Franja. Y es que en los pasillos del Estadio Cuauhtémoc circulan los rumores de que la directiva ya tiene listos los recortes a los sueldos de los jugadores para hacerlos reaccionar y además andan comentando que José Saturnino Cardozo ya está en negociaciones para tomar el cargo de Daniel Bartolotta, cuya cabeza volaría a la menor provocación. Seguiré atento a lo que ocurra.

¿ADIÓS KAKÁ?

En lo que podría ser el marco para la negociación entre Real Madrid y Milán para el traspaso del brasileño Kaká al club italiano, ambos equipos se medirán en el Yankee Stadium de Nueva York dentro del llamado World Football Challenge 2012.

El club merengue es el principal protagonista de este reto de partidos al tener cuatro en su gira por la Unión Americana, de los cuales ya disputó 2 con sendas victorias sobre el Galaxy de Los Ángeles en Carson California, y Santos Laguna en Las Vegas.

Kaká ha estado en el alambre en los últimos días por su inminente salida del conjunto madridista y su probable vinculación al Milán, equipo con el cual ya jugó y otorgó buenos dividendos.

Por ello la atención estará en un probable encuentro entre el presidente del Real, Florentino Pérez, y el consejero delegado del conjunto rossonero, Adriano Galliani, quien viajó específicamente a Nueva York para tratar el tema.

De acuerdo con información extraoficial, Milán quiere a Kaká a préstamo con opción y que el Madrid pague la mitad de su salario y club merengue ya quiere el traspaso total.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5