×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Marzo 2014 04:00:36
¡Al que se ha de condenar, es por demás que le recen!
¡Chamacos atarantados, jijos de mi última babosada! Me escribió el carnal Luis C. Rmz, desde Matamoros, allá en Mataulipas, y no fue para informarme de alguna fosa común con un chorro de caláveres, o de la fuga de reos de algún penal, o de que van a mandar más soldados y marinos pa’ cuidar la ciudad, o de que agarraron a algún capo chido, nel, miren nomás cuál es el caso de preocupación de sus autoridades:

“Estimado Brozo.- Saludándote primero y quiero compartir contigo la nota que salió el día de hoy en el periódico ‘EL BRAVO’ de Matamoros, Tamaulipas y que dice: “El IMSS no atenderá a mujeres con minifalda”. Sí, como lo estás leyendo, se condicionará la entrada a las mujeres con minifaldas y escotes pronunciados a los servicios médicos, condiciones que están en el reglamento de acceso y que dichas reglas las aplican los guardias a su criterio, es decir; les hace la observación y les niega el acceso. Esto lo dijo el director del IMSS No. 79, Isaac López González, de esta misma ciudad, y que estas medidas son para evitar situaciones de PROVOCACIÓN pero que conste que no es con la intención de negar el acceso, sigue manifestando López González, es como en todo, también en las empresas se tienen reglamentos de acceso a las áreas. Pérate ¿creíste que los hombres nos salvamos? NO, también está prohibido entrar con shorts y sandalias. Estas medidas deberían de ser para el personal que ahí labora, chambea o como quieras decirle ¿no crees? O qué, ¿después le negarán el acceso al paciente porque tiene una hemorragia y sale mucha sangre? ¿O si tiene un accidente, primero tendrá que ir a su casa a cambiarse para que lo atiendan? No mame el señor López González o ¿qué comentario crees sería el pertinente para esta persona? Agradezco la atención y comentario mi querido Brozo”.

Y clarín que sí se sabía por acántaros de la noticia, que fue del 25 de febrero y en la que el tan mentado Isaac López González anunció de que se aplicaría la medida: ‘a partir de esta semana, busca evitar que las mujeres generen una situación de provocación, trátese de derechohabientes o de sus familiares’. Según decía en la nota: “En apego a esa disposición, guardias apostados fuera de las clínicas impiden el paso a mujeres con la indumentaria prohibida. Varias derechohabientes fueron invitadas a marcharse y regresar con ropa más adecuada para recibir atención médica”.

Clarín que desde el mismo momento del anuncio hubo protestas por lo discriminatorio de la mentada regla, que no sólo se va a aplicar en la clínica número 79, sino en las 3 que hay en Matamoros. Pero como dijo la presidenta de la asociación civil Principios de Vida, María de Jesús Hernández Adame: “A nadie, bajo ninguna circunstancia, se le puede negar la atención médica. Hacerlo atenta contra el derecho a la salud que tenemos todos, y hacerlo por la vestimenta revela el poco sentido común de la institución”.

Y tambor dijo una neta, que hay hombres que son provocados, o sea, que se echan a andar, aunque la morrita vaya vestida de monja y es la neta, porque hay muchos disque machines que andan mal del coco y que como no son capaces de ligarse una tortita con todas las de la ley, se alucinan con puro cerebro y son capaces de ponerse perros aunque las chavas anden con un costal encima. Ustedes saben que yo no soy médico, doctor, matasanos, curandero, chamán, o como quieran llamarle, pero yo le recomendaría al señor Isaac López González y a todos los que hayan tenido que ver en esa ideototota, que para que se les baje esa fiebre que seguramente tienen en el cerebro, y que les hace pensar ese tipo de pendejadas, se pongan unas cuantas inyecciones de ‘Mitrocín’ intramuscular, acompañada de ‘Tentramicarnol’ aplicándosela tres veces al día, y ‘Damenal’ gotas para calmar los nervios... ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5