×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Junio 2019 03:10:00
Al redil los priístas como debe ser
AL REDIL LOS PRIÍSTAS COMO debe ser, por lo menos los de nómina, que desde ayer son parte de la Asociación de Funcionarios y Ex funcionarios, preparando el camino rumbo a la elección del dirigente nacional y antesala de la elección de diputados locales.

ERAN MUCHOS los que se concentraron en la capital, cuentan que 2 mil 500, que el salón resultó insuficiente, donde por supuesto que se dejaron ver algunos ex funcionarios.

LA PRESENCIA del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez llamó la atención para aquellos que especulan o suponen que “Los Martínez” tienen un pie en Morena, reafirman ser priístas, junto con el Eliseo Mendoza Berrueto.

MUCHOS LOS funcionarios y ex funcionarios del PRI, cuentan que 2 mil 500, que el lugar resultó insuficiente para dar cabida a tanto cobrón.

VALIDADORA DE aquella reunión, Carolina Viggiano, que hacía rato no se dejaba ver por Coahuila, ahora con el interés de ser Secretaria General del CEN del PRI supervisaría la tarea, a su lado Fernando “El Diablito” de las Fuentes.

EL PRIMER priísta lo dejaría claro en su discurso: “En Coahuila se no permitirá que se convierta en un campo de batalla, el proceso interno, refiriéndose a la elección del nuevo dirigente nacional, no debe ser un concurso de ofensas y agresiones”.

NO HACE falta que Miguel Riquelme diga para qué lado juega, la fórmula de Alejandro Moreno de Campeche y Carolina.

CHEMA FRAUSTRO agarró la encomienda de coordinar el trabajo de funcionarios y ex funcionarios en favor del Revolucionario.

IMPOSIBLE QUE los de abajo no perciban caras, gestos o actitudes de los del templete, aquel discurso de Rigo Fuentes, el dirigente del PRI, por querer quedar bien con MARS, lo hace blanco de burlas.

EN SU PERCEPCIÓN, Riquelme es y será el mejor gobernador, los ex gobernadores voltearon a verse y sonrieron, seguro recordaron que así les decían a ellos o puede que pensaron que su sexenio por lo menos no tenían deuda, etc, etc.

EN FIN, cada quien tiene su episodio sexenal con buenas, malas, peores, pero nunca, nunca tan “pior” como dice el indito, que los últimos tres sexenios.

LE TUPIÓ PAREJITO EL OBISPO Raúl Vera al Gobierno Federal, dicen que más de 2 horas, otros le contaron 3, de un sermón que iba entre los consejos para el nuevo sacerdote ordenado y los desaciertos de AMLO.

LOS CATÓLICOS aguantaron el sermón, algunas veces reían, otras asentían con la cabeza y algunos de plano se levantaron y se fueron.

EL TEMA de migración es responsabilidad del Gobierno Federal, quien después de que les abrió las puertas quiere endilgarles la responsabilidad a los Estados.

LA IGLESIA hace su parte y ayuda a las personas que pasan por territorio mexicano, pero el número se incrementó considerablemente y rebasa la capacidad de ellos, de municipios y del Estado.

VERA LO dijo claro, Andrés Manuel como Presidente de México se doblegó ante las autoridades gringas, sabiendo que no puede resolver los problemas del país como el crimen organizado y una economía que va de picada.

EL OBISPO hizo lo que sabe, por si los católicos no sabían o tenían dudas de cómo funciona el país con un Presidente de izquierda les quedó más que claro.

EL QUE ANDA BUSCANDO CONSEGUIR el proyecto de un Parque Industrial es Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, luego de que espera la llegada a mediano plazo de nuevas inversiones.

EN CALIDAD de mientas se fue a Ramos Arizpe para conocer la Chrysler, para ir dándose una idea de los requerimientos indispensables que pudiera aportar el municipio para ayudar a los inversionistas.

EL CRECIMIENTO de Monclova es al norte, así que por allá se localizan terrenos, que tienen diversas vías de comunicación, los servicios básicos, algunos estímulos fiscales y se arma el plan.

ANTES QUE el otros lo han intentado pero no lo lograron, puede que ahora con ayuda de Jorge Williamson subsecretario de Economía, se consiga.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5