×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2009 04:00:40
Alan Nota, el reportero
En un lugar en donde la principal fuente de ingreso es la de espectáculo, como lo es Ciudad Brinquillo, Alan Nota encuentra el lugar idóneo para desempeñar su labor como periodista de espectáculos, cultura, deportes y locales.

“Brinco News” es el nombre del rotativo para el que trabaja este representante de la prensa escrita.

Alan Nota dice que sus apellidos son verdad y justicia, cuando de escribir se trata; es honesto y sus amigos confían en él, no así los llamados “famosos” que abundan en Ciudad Brinquillo.

Es así como “Brinco News” tiene en su sección de espectáculos las siguientes notas firmadas por Alan Nota.

Hoy Ciudad Brinquillo amaneció con diferentes noticias de Alan Nota, he aquí alguna parte de estas:

NO SERÁ ‘SEGUNDONA’

Bella Ple no aceptó participar en “La Vida es un Antro hay que Gozar”, telenovela de “Canal 8”, la Televisión que te Ve”, porque no acepta papeles segundones.

“¿Qué no entienden que soy la máxima estrella que ha dado Ciudad Brinquillo? Para mí es algo tonto que me ofrezcan el papel de segundona”, comentó Bella Ple.

FURIOSO

Set Gresca está furioso contra Bonito Bodoque, porque será el protagonista de la nueva telenovela de Canal 8, personaje que le ofrecieron a Gresca en un principio.

“No me parece justo que él tome mi lugar en ese melodrama, pero sé que le dieron el papel protagónico sólo por ser Bonito”, dijo Set.

RESCATA A YOLINDRE

Freso Man, el superhéroe de Ciudad Brinquillo, que no es naco, rescató a la gatita Yolindre de caerse en de un árbol, resulta que el felino pertenece a Chiquistriquis Bauco, la dueña de “Canal 8, la Televisión que te Ve”.

“Para eso estamos los súperheroes, recuerden que los quiero mil, never change, ustedes son amigos de otro nivel, sí me entienden algo así como super cool y así”, expresó Freso Man, al finalizar su hazaña.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5