×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2020 04:00:00
Alas sobre Piedras Negras
Escuchar Nota
Muy bien cerró Aeromar la semana laboral, ya que ayer en total transportó a 33 pasajeros; 13 de la Ciudad de México a esta frontera y 20 que viajaron a la Ciudad de México.

Para los tiempos de pandemia que se viven, esta cantidad de pasajeros es muy buena y se espera que pronto vuelvan las cosas a la normalidad y los vuelos lleguen a su completa capacidad, como meses atrás, cuando había vuelos seis días a la semana y no como ahora que sólo hay cuatro y difícilmente llegan 15 personas en cada uno.

Por cierto que esta semana no habrá vuelo el domingo, situación por la que desde ayer a temprana hora, la línea aérea empezó a darle aviso a los viajeros que tenían reservado su viaje para ese día, a fin de que lo cambiaran o tendrían que esperar hasta el lunes para viajar.

Despiden
Addie Sánchez y su hijo Maddox Cruz Sánchez estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para despedir a su suegra y abuelita, respectivamente.

La joven madre está en espera de su segundo hijo, un varón que llegará en seis semanas y debido a las regulaciones sanitarias no pudo entrar a la terminal aérea como tampoco pudo hacerlo el pequeñito, por lo que desde una de las bancas vieron a su familiar hacer el trámite para abordar el avión.

Como el avión permaneció una hora en la plataforma y los viajeros no pasaron a la sala de abordar, la abuela del pequeño Maddox pudo salir de la terminal aérea para platicar un poco y darse mutuamente la bendición con el amor que sólo pueden sentir nietos y abuelos.

Finalmente
Hace alrededor de cuatro años que se terminó la remodelación del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y desde aquel entonces, en varias ocasiones se ha dicho que pronto se pondría microperforado en los ventanales o paredes de cristal de la terminal aérea.

Alguna vez se dijo que la empresa cervecera donaría el microperforado para todo el edificio, pero no se concretó el donativo, porque la empresa y el director de los aeropuertos no se pudieron poner de acuerdo acerca de las fotografías que se utilizarían para el diseño.

Finalmente y después de años de hacer sufrir a quienes trabajan en el edificio del Centro de Negocios y gracias a la iniciativa de un piloto, hace unos días se empezó a colocar polarizado en los vidrios que corresponden a la oficina administrativa, a la oficina del gobernador y seguramente se continuará polarizando cuando menos el segundo piso del inmueble.

Tele
Hace muchos meses que la pantalla que se encuentra en la sala de espera del aeropuerto no se ponía en servicio a la hora del vuelo, pero ayer, seguramente por la espera que tuvieron los viajeros, se prendió un rato, aunque la programación no fue de gran interés para los pasajeros.
Imprimir
COMENTARIOS