0
×
1
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
18 Junio 2012 03:00:46
Alemania y España, los favoritos
Como se habrán percatado, hemos tenido partidos muy interesantes en la Eurocopa 2012 y a un nivel competitivo altísimo.

Vimos un Portugal que ganó contra Holanda, en un partido muy disputado y con este resultado logró avanzar el equipo lusitano, encabezado por su referente Cristiano Ronaldo, quien ha recibido muchísimas criticas, pero viene lo mejor en el torneo, una vez que ha terminado la fase de grupos y ahí deberá demostrar su grandeza.

Por otro lado, un equipo que se perfila entre los grandes favoritos es sin duda la poderosa Alemania, una escuadra muy ordenada, que le ha pasado encima a todos sus rivales a los que ha enfrentado, convenciendo con un futbol muy dinámico y que seguramente estará en la final.

Otra selección que da gusto verla jugar con su clásico “tiqui taca”, es España, que posee un gran potencial con jugadores como Íker Casillas, Jordi Alba, Ramos, Piqué y Arbeloa en la defensa; una media cancha envidiable con Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Busquets. Y para atacar, más en punta, con Silva y un centro delantero, que a pesar de tener poca actividad en su equipo ha dejado un excelente sabor de boca a propios y extraños. Se trata de Fernando El Niño Torres, quien motivado, y gracias a la buena forma que ha mostrado, puede ayudar para conseguir el tan ansiado titulo europeo.

El futbol que desarrollan los españoles realmente complace a cualquiera, es un deleite observar su posesión de pelota.

Quiero decirles que me froto las manos en mi ilusión de que se pueda dar un duelo de España contra Alemania. Y si se da, preparen las grabadoras de video, porque me atrevo a vaticinar que sería, sin duda, el juego del año.

Nuestro futbol

Y cambiando de tema, ahora quiero comentarles de nuestro querido futbol mexicano.

Hay que destacar que contrataciones bomba han existido y una legión europea interesante ha llegado a nuestro país. Esperemos que este siguiente torneo se demuestre una mejoría en el nivel del balompié nacional.

Quiero, de manera muy especial, destacar la llegada de Nery Castillo a México, ya que sin duda alguna enviará los reflectores hacía su persona y espero logre consolidarse en Pachuca y regrese muy pronto a la Selección Nacional.

Y bueno, qué mejor debut de Nery, seguramente en el primer partido de Liga, entre Hugo y La Volpe, en un duelo que sacará chispas y dará vida al torneo desde su primera fecha.

Bueno, pues los dejo, amigos. Nos vemos la próxima, pero no olviden comer frutas y verduras y alimentarse sanamente.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95