×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2020 04:00:00
Algo pasa con la línea aérea
Escuchar Nota
Los pasajeros de Aeromar lo confirman. En la Ciudad de México sólo hacen tomas de temperatura y entregan cuestionarios a los viajeros, mientras que en esta ciudad se hacen pruebas rápidas de Covid-19.

Algo pasa con la línea aérea porque no está implementando la medida de proteger a sus viajeros en todas sus rutas.

Helicóptero
A raíz de los acontecimientos que se han registrado en los últimos días, el helicóptero de la Fiscalía General del Estado y su personal han realizado varios sobrevuelos buscando a los responsables de los hechos delictivos.

Flores
Ximena Oropeza arribó a Piedras Negras procedente de la Ciudad de México y recibió una gran sorpresa al ver a su madre y a su hermano que la esperaban con ansiedad para mostrarle su amor.

La señora Karina Olvera y su hijo Israel Solís esperaban a la viajera desde hora temprana y apenas llegó a la sala de espera, la recibieron con un gran ramo de rosas amarillas.

La idea de llevarle rosas a Ximena fue de su hermano Israel, que seguramente cuando esté en edad de andar de novio, también sorprenderá a sus amadas con flores, ya que desde este momento muestra que será un caballero.

Acuña
José Escobedo, su esposa María del Pilar Cruz López y su nieta Karime Ariadna Escobedo llegaron al aeropuerto, donde estuvieron algunos minutos mientras llegaban por ellos para continuar su viaje.

El matrimonio ha estado por estos rumbos en varias ocasiones, ya que en Ciudad Acuña reside uno de sus hijos y viene a visitarlo y ahora lo hacen acompañados de su pequeña nieta.

El señor Escobedo comentó que cada año vienen una o dos veces al año para ver a su hijo y como ya tenían programado este viaje, decidieron hacerlo aún con la pandemia, aunque en esta ocasión lo hacen con todas las precauciones habidas y por haber, bien cubiertos con caretas y cubrebocas.

Responsables
Al aeropuerto siguen llegando a diario mascotas que son enviadas de la Ciudad de México y sus dueños acuden a recogerlas al servicio de carga de Aeromar.

Normalmente las mascotas las llevan sus dueños en sus propios transportadores, pero en algunas ocasiones las sacan de las cajas y las suben directamente en sus vehículos.

Cuando las mascotas salen de sus transportadores, normalmente buscan de manera inmediata realizar sus necesidades fisiológicas y da una gran alegría ver que hay gente responsable que recoge las heces de sus perros y las tiran a la basura, tal como ocurrió ayer con una pareja que recibió dos perros de la raza Husky, de hermosos pelajes.

Este tipo de actitudes dejan ver que serán responsables con sus animalitos y los cuidarán y protegerán porque son amantes de las mascotas.
Imprimir
COMENTARIOS