×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2020 03:10:00
Alistan otro misil
Escuchar Nota
Buen día …Oleaje bravío de amenazas oficiales de disparar un segundo misil que otra vez dé justo en el blanco; en Altos Hornos de México y con réplica en múltiples regiones de Coahuila pese a que aún humean en los Cinco Manantiales los vestigios del bazookazo enviado por AMLO que redujo a cenizas miles de empleos indirectos en Micare y en 2019 otros tantos en AHMSA.

Juez y parte, dueño de las instituciones de procuración, impartición y administración de justicia, ya tiene bajo sus órdenes, corrupción y abuso de poder a jueces de Distrito, magistrados de Tribunales Colegiados de Circuito, y ministros de la Suprema Corte de Justicia que ahora son sus sirvientes, las instituciones en grave riesgo, de hecho, ya se produjo un Auto Golpe de Estado.

Lopitoz, advirtió que castigará a AHMSA porque no quiere “mocharse” con 200 millones de dólares, eso huele a extorsión porque no hay ninguna sentencia condenatoria de una autoridad judicial competente, lo único que está logrando es que huyan las inversiones y se derritan los escasos empleos.

En caída libre

Las inversiones nacionales y extranjeras huyen a vuelo de pájaro porque no hay confianza en este sexenio de la muerte, por eso no hay empleos, se atemorizan al notar la ausencia de todo Estado de Derecho y a la hora que quiera Lopitoz podrá destruir empleos, si logra sepultar a AHMSA, hasta la muerte deseará mucha gente porque desde ese momento no tendrá un solo peso para subsistir con su familia.

Hoy por hoy, AHMSA da respiración artificial de boca a boca a la moribunda economía local, pero aun así Lopitoz está más puesto que un calcetín para darle el tiro de gracia, no sabe lo que es una siderúrgica, nunca ha trabajado en su vida, cree que puede cerrar y reabrir a la hora que sea.

Aumenta rechazo

Fue a Torreón y enfrentó repudio, en Monterrey igual, y por cierto ayer en la mañana en Monclova le colocaron Peje-mantas con leyendas de rechazo a su persona, y es que cada vez es más la desesperación de la gente, otros opinan lo contrario por becas que es maná en el desierto, pero eso terminará después de las elecciones federales de 2021, no toda la vida sé es joven, ni viejo.

En Morena sus cabecillas ya se acostumbraron a vivir en la opulencia con recursos públicos igual que el PRI y PAN; el ex presidente estatal del PAN, Reyes Flores es el delegado de AMLO en Coahuila aunque no sirve para maldita la cosa y tiene denuncia ante la Fiscalía General de la República por probables delitos electorales.

Existe la carpeta de investigación de FED/COAH/SALT/0001/035/2019 porque supuestamente aprovechando el cargo fantasma donde cobra por hacer nada, se dedicó a acarrear militantes a un proceso interno de Morena con su respectivo frutsi y fritos, todo al estilo PRI.

José Ángel Hernández Pérez, ex presidente del PAN en Coahuila y ex alcalde panista de Torreón, lo mismo que Luis Fernando Salazar Fernández ex senador torreonense por el PAN, ahora todos ellos de Morena.

El 18 de octubre curiosamente contenderán en las urnas por la diputación local monclovense tres panistas; Guadalupe Oyervides ahora por el PRI; lo más probable Antonio Ballesteros, ahora por Morena, y Rolando Valle por el PAN, aunque este último nadie sabe de dónde diablos obtendrá votos, dicen que no llegará ni a primer base, difícil que obtenga sufragios, out por regla.

Uriel López

Obreros de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México que trabajan en el departamento BOF-Colada Continua y que participan en Grupo Café de la Sección 288 del Sindicato Democrático acudieron ayer a las urnas para elegir candidatos a carteras y comisiones sindicales, el recuento arrojó 198 votos a Uriel López quien de esta forma será candidato a una cartera sindical; 117, Rosa Isela Escobedo; y 101 Juan Villanueva.

También será candidato por departamentos diminutos de la acerera a un cargo sindical Wilfredo Chavarría quien obtuvo 133 sufragios frente a 102 de Carlos Trejo, en tanto Rogelio González con 205 votos frente a 113 de Ernesto Rodríguez será postulado a una comisión.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS