0
×
1
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2019 04:09:00
‘Alito’
De plano, los priistas no entienden que no entienden.

El líder nacional tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, lanza un mensaje por todos los medios posibles: que es hora de que los priistas demuestren de qué están hechos.

Bueno, pues “Alito”, el exgobernador de Campeche, construyó durante su mandato un palacete de 46 millones de pesos, justo en dos años en los que reportó ingresos por 5 millones. Nunca justificó de dónde salieron los otros 41 millones.

Y ahora un examigo, ahora enemigo, el también priista exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz –que lo conoce y conoce muy bien– dice que “Alito” disfrazó el valor real de al menos 15 inmuebles que adquirió en Campeche, y que en su declaración patrimonial 3 de 3 valuó en apenas 6.5 millones de pesos, cuando su valor real rebasa los 100 millones de pesos.

Bueno, pues la Fiscalía General de la República lo investiga hoy por presunto enriquecimiento ilícito y posibles delitos
fiscales.

“Alito” responde a los señalamientos con retórica política del más bajo cuño: “no nos callarán”, dice, pero nada de explicar los turbios manejos financieros de los que se le acusa.

Este personaje es el que lanza la arenga de que “es hora de que los priistas demuestren de qué están hechos”. El chiste se cuenta solo.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95