×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
31 Julio 2013 04:00:02
Almirante estuvo en Piedras Negras
Desapercibida pasó la corta estancia del multicondecorado almirante del Cuerpo General del Estado Mayor, Manuel Paulin Fritsche, en Piedras Negras, que se dio tiempo de recoger personalmente a su señora madre Elena Fritsche, después de que visitara a familiares en esta ciudad.

Y es que para el amplio currículo que sustenta la formación de Paulin Fritsche, llamó la atención su sencillez y accesibilidad, así como la nula seguridad -como ocurre con la llegada de funcionarios de alto nivel de la milicia- debido a su llegada.

El almirante Manuel Paulin Fritsche durante la administración federal anterior desempeñó el cargo de inspector y contralor general de la Marina, función con la que se convirtió en uno de los cinco hombres más influyentes de la Marina Armada de México en el país.

Luego de cumplir con su comisión, entregó la estafeta en diciembre de 2012 al almirante Conrado Aparicio Blanco, actual subsecretario de Marina, oficial mayor de Marina e inspector y contralor general de Marina.

En un breve repaso sobre las comisiones que ha encabezado recientemente, el almirante Paulin Fritsche destacó como coordinador de la Armada de México del plan Marina 2010 en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Cuenta con capacitación en inteligencia militar, por el Sistema Internacional de Seguridad y Defensa de Israel, como mando naval en el Colegio de Guerra de la Marina de Estados Unidos y ha sido condecorado internacionalmente con la medalla del mérito Tamandaré por la comandancia de la Marina de Brasil; además de tener una amplia experiencia en la docencia naval militar.

Cabe mencionar que Manuel Paulin Fritsche, permaneció en el interior del Aeropuerto internacional de Piedras Negras, escasos minutos para regresar en el avión en el que llegó a la Ciudad de México.

Disminuye aforo de pasajeros

Finaliza julio y con el mes, días de bajo movimiento de viajeros de negocios a esta ciudad, como influencia del periodo vacacional.

Y es que de acuerdo a personal de Aeromar, la baja que se ha presentado en los días recientes en el número de pasajeros es acorde a las circunstancias de la época vacacional, no obstante hasta el momento no se han dado a conocer cambios en los itinerarios de vuelos por este motivo.

Cumple comisión en Aeropuerto

Juan Antonio García, inspector de la Comandancia Regional de Aeropuertos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, con base en el Aeropuerto del Norte de Monterrey, se encuentra cumpliendo una comisión en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde estima estar por espacio de una semana.

La comandancia regional de aeropuertos de la DGAC, de Monterrey, se encarga de controlar todos los aeropuertos de los estados de Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, de acuerdo a lo que comentó Juan Antonio García.

legó de Saltillo

El capitán Alfonso Remond, piloto de la compañía Líneas Aéreas Comerciales LACSA, arribó este martes en un vuelo privado procedente de Saltillo, comentó al momento de ser captado para este espacio.

Con 42 años cumplidos de trayectoria como piloto aviador, afirmó ser testigo de la evolución que ha tenido la aviación en México en las últimas cuatro décadas.

Favorable operaciones aéreas

Por cierto, el servicio de taxis se ve beneficiado con la ampliación en el número de vuelos comerciales a esta ciudad, que aunque se ha mantenido contraído en los últimos días, sigue siendo rentable para los prestadores del servicio.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5