×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2019 04:00:00
Ambulancia aérea
Mucho movimiento se registró en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras no solo por la llegada del vuelo de Aeromar que llegó con unos minutos de anticipación, sino por la presencia de una ambulancia aérea que esperaba a dos pacientes para llevarlos a la ciudad de Saltillo.

Por cierto que hoy inicia actividades Aeromar Saltillo con el vuelo 760 procedente de la Ciudad de México.

ACUÑA
Entre los viajeros arribó el ingeniero Ramírez que labora para la empresa Enel Green Power, quien tras una leve espera reinició su viaje a Ciudad Acuña ya que la empresa para la que labora trabaja en la construcción del parque eólico y también realiza obras de refuerzo para la Comisión Federal de Electricidad.

NAVIDAD
Hasta las vacaciones de Navidad andará Mario Sánchez por la vecina frontera, ya que no le toca descanso en su trabajo hasta por aquellas fechas.

Al llegar a Piedras Negras comentó que labora para la empresa Siemens Gamesa, empresa que está contruyendo el parque La Amistad el cual lleva un 60 por ciento de adelanto.

SOCIAL
Definitivamente Green Motion y su personal siempre están apoyando a la sociedad. Hace unos días, cuando las temperaturas estuvieron muy bajas y el vuelo a la Ciudad de México se canceló dos días seguidos ayudaron a un migrante que no tenía donde quedarse y pensaba dormir fuera del aeropuerto.

La gerente de Green Motion comentó que el migrante estuvo en esta frontera ya que pidió asilo y le dieron fecha, pero se puso mal de salud y prefirió regresar a su patria para recuperarse. Un amigo le compró el boleto para México e intentaba quedarse en el aeropuerto pero no se lo iban a permitir porque el aeropuerto cierra y él no quería alejarse por miedo a que le pasara algo ya que tuvo un experiencia muy desagradable en Nuevo Laredo y porque no tenía con que moverse al día siguiente para abordar su avión.

Green Motion le invitó una noche de hotel en uno cercano al aeropuerto, al día siguiente le invitaron sus alimentos y como el buen ejemplo cunde también Aeromar apoyó a su pasajero con otra noche de hotel.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65