×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2019 03:04:00
Amenaza a empresarios, Napoleón; inviertan o cuiden sus bienes
RECORTES LO ECHAN FUERA. Dejó muy claro el ahora exdirector general del IMSS, Germán MARTÍNEZ. Y acusó de la imposición de Hacienda a la hora del manejo de los recursos, que no toman en cuenta la salud de miles de mexicanos.

TRIVIA: ¿Cuál era el segundo nombre de Don Benito Juárez?

SEGÚN SE ha dado a conocer el sueldo de los llamados “Super delegados” es de 90 mil pesos mensuales. El que está en problemas es el súper delegado de Jalisco, por negocios de familiares en farmacias que lo involucran.

UNA PAREJA que acaba de conocerse van a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice: ¿Eres médico, verdad? - ¿Cómo lo has advertido? –Por la forma de levarte las manos. -¡Que chica más inteligente y observadora! -Dice él. Al terminar ella dice: ¿Tu especialidad es la anestesia verdad? - ¡Si! ¿Cómo lo has adivinado esta vez? -¡Porque no sentí nada, guey!

ADIVINANZA: ¿Cuál es de los animales aquel que en su nombre tiene las cinco vocales?.+ VELADA AMENAZA del senador Napoleón GÓMEZ URRUTIA en donde advirtió que deben apoyar al Gobierno del presidente López OBRADOR y realizar inversiones o que cuiden muy bien sus empresas y bienes.

TRAS LA firma del Convenio Marco que en días pasados se llevó a cabo sobre el Apoyo Emergente a Estancias Infantiles, y como resultado de la coordinación entre el gobierno de Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS y titulares de guarderías con padres y madres de familia trabajadoras, se dio arranque a la entrega de recursos económicos en una primera etapa —correspondiente al mes de mayo— a 128 guarderías del estado.

LAS ABEJAS mueren poco tiempo después de picar, ya que su aguijón queda clavada en la persona y con el jalón que dan al alejarse, se les sale todo el contenido del abdomen, y fallecen.

EL SECRETARIO de Relaciones Exteriores, del Gobierno Federal, Marcelo EBRARD declaró que en todos los consulados y embajadas en el mundo personas del mismo género que deseen casarse lo podrán hacer. Algún día sabrá porque de esta decisión.

DIFERENTES DEFINICIONES de hacer el amor según la profesión: PARA UN POLÍTICO: Es la democracia perfecta, ya que lo mismo goza, los de arriba que los de abajo. PARA UN MÉDICO: Se trata de una enfermedad; ya que siempre termina en la cama. PARA EL ABOGADO: Es una cosa legal, pues se mete el derecho entre las partes. PARA EL ECONOMISTA. Es un mal negocio, pues se mete más de lo que se saca.

HOY CUMPLEN AÑOS: Alfio VEGA DE LA PEÑA, Armando FERNÁNDEZ MONTOYA –en Ramos Arizpe-, María De Lourdes DIECK ASSAD, Homero DURÁN FLORES –en Ramos Arizpe-, Ma. Del Carmen DE LABRA MONSIVAIS, Francisco DAVILA MONCADA, Lázaro ELIZONDO SEGUY, Rosario FLORES RINCÓN, Esteban BARRÓN ZULAICA – en Allende-, y Reynaldo VILLARREAL RÍOS.

¿ESTÁ USTED deprimido y no quiere tomar antidepresivos? Coma uno o dos plátanos y se sentirá mejor, ya que esta fruta contiene la misma sustancia activa que el medicamento.

CON EL objetivo de reconocer el trabajo de alumnas y alumnos de las Escuelas, Facultades e Institutos de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Coordinación de Unidad llevó a cabo la entrega de la Presea LOBO en su Vigésima Edición. Se entregaron 62 preseas en las categorías de Actividades Académicas, Actividades Artísticas, Actividades Deportivas, Capacidades Diferentes e Integración Social, Compromiso Institucional, Compromiso Social, Innovación, Liderazgo, Protección al Ambiente y Excelencia.

NO TE RINDAS: “Quien vive temeroso nunca será libre”. (HORACIO). LO QUE se recaude en la venta de los carros y unidades de lujo que tienen en la presidencia, serán entregados al municipio más pobre de México. Según las estadísticas este es “De Los Santos Reyes” del Estado de Yucatán que tiene un presupuesto anual de 5 millones de pesos. ¿Cumplirá el ofrecimiento AMLO que hizo en su gira por Tabasco?

¿QUÉ SE pone una mujer en las orejas para verse más sensual? ¡Las rodillas!

DICCIONARIO DE NOMBRES: ÁNGELES: Su número de la suerte es el 1, y tiene compatibilidad astrológica con; Aries, Sagitario, Capricornio y Leo. PERSONALIDAD: Es sensitiva, imaginativa y emotiva. Es una mujer afectuosa y sentimental que busca el amor y la vida en pareja, pero necesita un hombre que la domine y le proporcione estabilidad.ALUMNOS DE diversas instituciones del estado fueron premiados por su participación en el concurso de “Dibujo Infantil Donación de Órganos y Tejidos”, que busca promover esta práctica entre la población. En representación del Secretario de Salud del Estado, Roberto BERNAL GÓMEZ, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.8, Eliud AGUIRRE VÁZQUEZ, y la subdirectora de Prevención y Promoción a la Salud, Martha Alicia ROMERO REYNA, entregaron estos reconocimientos a los ganadores.

LOS EE.UU. tienen dos fronteras México y Canadá. ¿Por qué no mandan a los migrantes hacia aquella en lugar de la de México?

SE DEJÓ ver en una boda el ex presidente Enrique PEÑA NIETO, acompañado de la modelo Tania RUIZ. Por cierto los del PRI lo recuerdan porque gracias a su pésima gestión, contribuyó al entierro de dicho partido en el escenario nacional.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMBAJADOR: Persona honrada a quien se le manda mentir a otro país.

LA FRASE IRREVERENTE: Caras vemos, mañas no conocemos.

RESPUESTA A ADIVINANZA: El murciélago.

SABIA USTED: Que, las pirañas pueden ladrar cuando cazan a su presa.

RESPUESTA A TRIVIA: Pablo.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que les caerá la autoridad a las expresidentas municipales que cobraron en 4 años para que regresen lo que se llevaron? Y NOS leemos mañana. Piensa antes de decidir un segundo puede cambiar el rumbo.

QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Facebook: @ftrevinogranados
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5