×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
08 Octubre 2012 03:00:48
América debe cambiar de actitud
Miguel Herrera en esta semana se dará cuenta de lo que significa perder ante las Chivas, pues seguramente habrá un jalón de orejas en el nido de Coapa.

Tuvimos Clásico de clásicos y tristemente, como un americanista más, vi que a las Chivas, con muy poco, les alcanzó para propinarle un tremendo revés de 1-3 a las Águilas.

Grave, muy grave se torna la situación en el seno americanista, ya que ésta ha sido una temporada muy irregular e inconstante, tanto en resultados como en funcionamiento. Hay partidos que se tiene prohibido perder en Coapa y éste es el más importante de ellos.

El técnico de las Águilas apenas comienza a darse cuenta de la magnitud que representa estar en el Club América y seguro observará durante la semana, toda la consecuencia que arroja haber perdido el Clásico y más que nada ¡la forma en la cual se perdió.

Debe existir un severo jalón de orejas en El Nido, porque ingresar a la Liguilla es una obligación y estando ahí hay que buscar el campeonato y no irse a las primera de cambio, como sucedió el torneo pasado ante Monterrey. Eso, a la afición azulcrema no le gusta nada.

Debe existir un cambio radical en mentalidad y sobre todo funcionamiento de juego para el equipo más polémico de nuestro balompié.

Brinquemos el charco

Brinquemos el charco. Barcelona recibió al Real Madrid en el clásico español que acapara la atención mundial. Observamos a los dos mejores futbolistas del orbe, quienes respondieron como grandes siendo piezas clave para sus equipos.

Por un lado, el argentino Lionel Messi y por el otro, el portugués Cristiano Ronaldo. El partido fue emocionante de inicio a fin. Nos dejó un gran sabor de boca el observar cómo, siendo estrellas, pelean cada balón como si fuera el último de sus vidas.

Volvamos a casa

Volvamos al futbol de casa. En el duelo fraterno entre Tuzos y Esmeraldas igualaron a un gol en un partido abierto y de muchas llegadas. Los dirigidos por Hugo Sánchez muestran otra cara cuando están en casa, pero el último toque les falla, veremos si les alcanza para llegar a la “Fiesta Grande”.

En Monterrey, los Tigres siguen dando tumbos y en casa sucumbieron ante los Camoteros del Puebla. Es extraño ver un equipo tan grande como Tigres y con un entrenador tan experimentado como Ricardo Ferreti en condiciones tan poco productivas, pues con ese futbol no creo que califiquen.

Vayamos al Pedregal. Los Pumas de Mario Carrillo obtuvieron su segunda victoria en casa al vencer al Monterrey por 3-2. Los felinos siguen con vida.

En Guadalajara, los Zorros del Atlas igualaron con La Máquina de Cruz Azul. Aunque sumaron, la situación de los Rojinegros es trágica, ya que tienen 10 partidos sin conocer la victoria; lo bueno es que Querétaro tampoco levanta, ya que empató con Santos. Siguen siendo los candidatos favoritos para pelear el no descenso.

Quiero felicitar a mi equipo de Tercera División que se encuentra con récord perfecto ganando todos sus partidos.

Los dejo. Y no olviden, comer frutas y verduras y alimentarse sanamente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5