×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
05 Abril 2011 03:00:21
América despierta
Parece que el América despierta. En un partido de esos que le gustan a la afición venció al Puebla por 5-4. Las Águilas sumaron en el momento justo, porque tendrán una semana importante en Libertadores y el próximo domingo contra las Chivas en el duelo más importante del torneo, que no se puede perder de ninguna manera.

El maratón futbolero inició con una dolorosa derrota de Necaxa ante las Chivas, con lo que los de Aguascalientes ponen un pie en la Liga de Ascenso, ya que Querétaro le ganó a San Luis por 3-2, esta combinación puede ser crucial en el cociente del descenso.

En Chiapas, el resultado que rompió quinielas fue el contundente 3-1 que le propinaron los Jaguares a los invictos Pumas. Desconcentración en la zaga felina aunada a una tarde desafortunada de su portero fueron clave para este resultado. En Torreón, otra sorpresa cuando los Santos rompieron su mala racha y por fin ganaron al Cruz Azul, un 3-0 que sorprendió a propios y extraños, saludos a la afición de la Comarca Lagunera.

En El Volcán, los Tigres le pasaron encima al Atlante por 2-0 y con esto, cada vez están más cerca de la calificación.

La jornada sabatina se despidió cuando el Atlas del “Maestro” Galindo empataron a uno con los Estudiantes de “El Chelís “.

Fue una semana difícil para los Rojinegros, que padecieron problemas de pago. Ojalá muy pronto se resuelva esta situación que siempre será muy incómoda, ya que los jugadores se brindan siempre por su equipo y por sus familias.

El domingo en Morelia no fue lo que se esperaba para los Monarcas, porque los Tuzos del Pachuca llegaron a su casa para llevarse los tres puntos; un marcador claro de 3-1 dio la victoria que tanto hacía falta al equipo de la Bella Airosa, con esto su nuevo entrenador Efraín Flores podrá trabajar más tranquilo y comenzar a imprimir su sello en esta gran institución mexicana.

En Toluca, al final del partido, los Choriceros rescataron el empate, ya que los Rayados del Monterrey parecía que se iban con el triunfo hasta la Sultana del Norte, sin embargo, los cartones quedaron justamente igualados.

Para finalizar, les comparto mi enorme felicidad, porque en la Liga de Ascenso, Irapuato mantiene el superliderato al haber vencido a los Leones Negros de la UdeG como visitantes. Nos vemos en la próxima y no lo olviden, coman frutas y verduras.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5