×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
11 Marzo 2013 03:00:16
América merecía ganar
Las Águilas del América empataron a un gol con la monarquía en Morelia, en un partido donde pudo merecer más, desde mi punto de vista, pero sumaron y eso es importante en Coapa, para seguir con paso firme rumbo a la calificación. Por cierto, como en América es siempre una obligación ganar, tienen un partido clave este martes en la Copa MX ante el único equipo que calificó a los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

El poderío de las Águilas ante un escenario seguramente en Zapopan, en el cual, con respeto para los Tecos, las Águilas serán locales sin duda alguna. Se deberá avanzar y quiero pensar que mis Águilas tomarán con seriedad la Copa y presentarán cuadro de lujo, tomando en cuenta que jugaron el pasado viernes en Morelia, este martes ante los Tecos y el próximo sábado reciben al San Luis, teniendo tiempo suficiente para descansar a los jugadores y salir adelante en ambos resultados. Creo que América puede coronarse en Copa y Liga.

Hablando de la visita del San Luis al Estadio Azteca, será crucial para los potosinos, que se han metido en un lío grave en el tema de la tabla porcentual. La campaña que ha tenido este equipo hay focos rojos, porque pueden irse incluso este mismo torneo, si no mejora. Por su parte, Querétaro rompió las quinielas y fue a pegarle a los Xolos de Tijuana a domicilio y son tres puntos de oro realmente los que obtuvieron los Gallos Blancos.

En La Máquina hay crisis, aunque lo nieguen. Y en La Noria pesa, toda vez que se encuentran en la parte baja de la tabla y sufrieron este fin de semana un empate muy doloroso ante los Jaguares de Chiapas, en un partido en el que los Cementeros dejaron ir una gran oportunidad de aprovechar la localía. Deben jalar orejas de manera urgente en La Noria para que el equipo repunte, porque calidad tienen y en serio.

De otro lado de la moneda, los Santos de Torreón obtuvieron su tercer triunfo de manera consecutiva y se metieron de lleno a la pelea por la calificación, después de un inicio un poco incierto, con su nueva tendencia europea y ahora en La Comarca están felices con el paso del equipo.

En La Sultana del Norte hay fiesta, primero, los Rayados de Monterrey ganaron y tomaron oxígeno puro los dirigidos por el experimentado Vucetich; y a los Tigres de la UANL, sólo quiero enviar una calurosa felicitación a su afición que literalmente invadió el Alfonso Lastras y fue un mini Volcán regio en sucursal. ¡Qué barbaridad de orgullo tener una afición así!, además de que su equipo marcha de líder y fue algo impresionante, reitero ver, el apoyo de la afición de los Tigres.

En lo personal estoy contento. Después de un torneo muy complicado, logramos con los Dorados ganar y debemos luchar hasta el último partido para tener un lugar en la fiesta grande por el ascenso.

Y bueno amigos, los dejo, pero no sin antes recordarles que deben alimentarse sanamente y comer frutas y verduras.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5