×
Roberto Rondero
Roberto Rondero
ver +
De una u otra forma todos nos hemos convertido en telévoros, devoradores de canales de televisión hasta posicionarnos en el programa, película, especial o serie preferidas. Esta columna va a la caza de los detalles finos de lo que sale al aire y de quienes se dedican a realizar, producir, dirigir y actuar emisiones por televisión.

" Comentar Imprimir
19 Noviembre 2008 04:08:12
‘Amigos del alma’, sin reglas
¿Y los sueños, productores Galindo? Son lo de menos en ‘El show de los sueños versión desmadrosa amigos del alma’ por la telera nuestra de cada día; la regla en este ‘reality’ es que no hay reglas: por más que el iluso de Adal Ramones prevenga a jurado y telévoros: “una indisciplina así no puede ser pasada por alto”


Referíase a que Sheyla, instalada en hiper diva de pacotilla no salió al opening porque la dejaron literalmente en calzones extra large aventándole la culpa a la encargada de vestuario, con lo que Televisa exhibe por el canal de las estrellas hasta a sus empleados: ¿qué vale más, la palabra de un famoso o la de alguien que necesita el trabajo?

No faltaron por supuesto entre famosos los hiperventilados, desmayados, indisciplinados y hacedores de pretextos a la mexicana. ¿Será que a la hora de la verdad, de cantar y bailar pues, Ninel Conde y Nigga demuestran su impreparación, sus desafinadas y sus dos pies izquierdos?

¿No valdría primos Galindo replantear el propósito de El show de los sueños? Pásenles una y otra vez los casos por demás dramáticos que debieran defender y comprometerse sus “estrellitas”. Un solo soñador se ha quejado porque necesitan conseguir el anhelado premio que mitigue el dolor, la pena y mejore la calidad de vida de sus familiares y amigos.

Todo ha sido rebasado en El show de los sueños comenzando por el respeto a los televidentes: Lupita D’Alessio se va como las “chachas” dejando con un palmo de narices al público y a sus “colegas” jurados Amanda Miguel, Fato y Kiko Campos. Y no pasa nada porque en Televisa se ha vuelto más cotizada la recompensa por el escándalo y el morbo que los valores a defender.

Aprender del Teletón, —¡a mocharse 5 y 6 de diciembre!— donde los niños son lo importante.

Frases de la Telera: “Largo de aquí, no tiene vergüenza”: profesor Willy Gutiérrez a María Fernanda, de La academia; “Me comí todo en Italia”: Margarita Gralia, con varios kilos de más; “Seguiré hasta que mi cuerpo aguante”: Ninel Conde tras desmayarse en El show de los sueños, amigos del alma; “Dejen de calumniar, no seré abuela”: Stephanie Salas.

Para TV Azteca hoy es el “Día D”, para Televisa es el “Día del Juicio”: el Honduras versus México sería la hecatombe para el business futbolero en caso remoto de tragedia por derrota y goleada —200 millones de dólares en pérdidas para las televisoras por no ir a mundial en Sudáfrica—.

Que alguien le explique al metrosexual Raúl Osorio que no es el importante en Venga la alegría. Tras ser derrotado en buena lid por Francisco de la O en carrera de TV Azteca, interrumpió a sus compañeros al aire y vociferó le habían hecho trampa acusando a de la O, quien de plano le soltó al aire: “no hay problema, te cedo mi primer lugar”.

Imágenes en freeze: la despedida de Eloy Cavazos tras faena en Monterrey luego de 42 años como matador; Omara Portuondo en Televisión Española por sus 60 años de cantante; el cuerpo de Noelia y el split de Sheyla en El show de los sueños.

Luchando por la peor sección de espectáculos se dan un entre Adriana Riveramelo en Matutino express con Lizeth Puente en A.M.; Perla Moctezuma se ha vuelto con los años al lado de Lolita Ayala, en los oídos y en la voz informativa de los sordomudos. ¡Hasta la próxima! Telévoros: ¡uníos!

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5