×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2020 03:10:00
AMLO, amigo de los Moreira
Escuchar Nota
Buen día... Más preocupados están en Texas por refundir en prisión a la dupla delincuencial del ex gobernador interino Jorge Torres López, y el ex tesorero Javier Villarreal porque ni siquiera el sexenio de AMLO, y por el contrario, ya es amigo de los Moreira, los defiende a capa y espada en sus mensajes sobre todo al diputado federal plurinominal Rubén Moreira.

Los coahuilenses votaron por ese personaje porque la vox populi creía que los Moreira irían a prisión en el plano local, mientras que en el escenario nacional la mafia del poder la que tanto criticaba, hoy por hoy sus amigos. El caso es que en junio iniciaría en Texas el juicio por lavado de dinero robado a los coahuilenses.

Es inaudito que en plena pandemia las autoridades coahuilenses no hayan siquiera comentado la posibilidad de suspender los pagos de la mega deuda a razón de 300 millones de pesos mensuales tan solo por concepto de intereses. La hambruna apenas empieza, es únicamente el inicio, y no hay señales de recuperación-

Se hizo viral en redes y medios informativos electrónicos las imágenes muy sonriente, muy quitada de la pena de la secretaria de Trabajo del Gobierno de la República, Luisa María Alcalde Luján en una tienda de la Ciudad de México, pero sin cubrebocas y cuando el guardia del establecimiento le pidió que se lo colocara únicamente sonrió la sinvergüenza.

Frecuentemente esta mujer aparece en las mañaneras en Palacio Nacional denunciando a un lado del decrépito a las empresas que no obligan a sus trabajadores y empleados a utilizar el cubrebocas. Ella es la extensión de la corrupción de AMLO quien quiere imponer a la madre de la Secretaria de Trabajo de nombre Bertha Luján en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Se sabe que en Altos Hornos de México están muy molestos con los trabajadores de la Siderúrgica 2 que desde inicios de abril pasado están en cuarentena y que acudieron el miércoles a las instalaciones de la Sección 288 a reclamar su fondo de pro-huelga, ya que supone que deben estar confinados como medida de prevención contra Covid-19.

Dicen algunos trabajadores informados que se enteraron de que en la empresa estudian la posibilidad de no pagarles en junio el premio mensual por asistencia perfecta porque AHMSA considera que con mucho sacrificio les está pagando esa prestación como para que circulen en la calle lo cual estaría representando una falta de probidad, y por otro lado aún no se hace oficial si acaso el 1 de junio retornarán a trabajar.

El caso es que hasta ayer trascendió por ahí que se había avanzado en un 70 por ciento el reembolso a los trabajadores adheridos a la Sección 288, el cual se está llevando a cabo en etapas como medida preventiva contra la pandemia Covid-19, y ayer en el reporte de mediodía Monclova continuaba con la racha favorable de no más casos nuevos de contagio.

Se desconoce si las autoridades quieren aglomeración o inhibir aglomeración en los establecimientos comerciales dedicados a la venta de cerveza porque precisamente el horario restringido provoca concentraciones, dicen los consumidores, y es que de lunes a sábado es de 11:00 horas a 18:00 horas y cierre dominical, cuando se considera que debe ser amplio para evitar filas.

El legendario entrenador de box y ex sindicalista de la Sección 147, Juan Humberto Castro Valdés (a) La Marsopa quien fue secretario de Asuntos Políticos en 1990, está delicado de salud y antes de ingresarlo al hospital su familia estaba requiriendo urgentemente sangre O-Negativo, así que información al respecto a través de la línea telefónica 866-116-29-48.

El secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo diciendo que podrían capturar a Ovidio Guzmán, mientras que en no pocas ocasiones AMLO enviando saludos en las mañaneras a la abuela de este hombre, madre del ‘Chapo’ Guzmán, “con todo el respeto señora, saludos”, le dice el presidente.
Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS