0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2019 03:10:00
AMLO el ultraconservador
Escuchar Nota
BUEN DÍA … AMLO EL ultraconservador está de plácemes; dicen sus adversarios y añaden que la historia se repite y si hace más de 152 años Miramón, Mejía y Almonte recibieron con adulaciones y alfombra roja al Emperador Maximiliano , ahora el escenario es casi igual.

EXPLICAN QUE TIENDE LA ALFOMBRA roja con bombo y platillo al extranjero Evo Morales quien no llegó solo, sino con familia y amigos, les besa los pies, le pone al Ejército Mexicano a que lo cuide mañana, tarde y noche, lo adula mientras millones de mexicanos sufren lo indecible principalmente por falta de medicinas, empleo y comida.

EJEMPLO SENCILLO, EXPRESAN, PERO QUE ilustra perfectamente el desorden de un hombre que demoró 30 años en egresar de la universidad y que en un fenómeno social, perfectamente explicable por el hartazgo del pueblo contra el PRIAN del cual formaron parte sus colaboradores nefastos como Manuel Bartlett por ejemplo, el que robó la Presidencia de México a Cuauhtémoc Cárdenas.

QUE DISPONE ILEGALMENTE A LO mexicanos para regalar el sacrificio y esfuerzo de los mexicanos a extranjeros nomás por su capricho. El problema es grave, el futuro es borroso, y lo peor es que nadie garantiza que los inversionistas efectivamente no estén buscando nuevos mercados después de 1 año de tenue esperanza de que la luz finalmente llegue a este hombre.

LAS MESAS DIRECTIVAS DE GRUPO Amarillo de la Sección 288 del Sindicato Democrático sancionaron ayer al secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Local, Prajedis López y el acuerdo es que queda inhabilitado como militante de la agrupación, lo mismo que Manuel Guerrero integrante de la comisión de Honor y Justicia, o sea que ya no tienen voz ni voto, pero tampoco fueron expulsados.

ATÍPICO EL CASO PORQUE EN el caso de Prajedis López de nada sirve que quede inhabilitado, de todas formas sigue siendo secretario de Trabajo, o sea que en todo caso debió ser expulsión porque ni modo que con ese castigo de inhabilitado esté a punto de suicidarse del poste más alto.

SI CAFÉS Y AMARILLOS ESTABAN bien unidos el pasado 16 de octubre para darles en la choya a los napos, todo parece indicar que después del Día de la Candelaria el 2 de febrero, estarán bien ganchados por las posiciones de candidaturas del Comité Ejecutivo Local y son capaces de hasta desenterrar el hacha de la guerra, y tampoco se descarta una capirotoda donde los napos se metan a esas filas.

DICEN QUE EL TRABAJADOR TINO Silva quien es de la mesa directiva del Amarillo hoy 15 de noviembre cumple años, pero sus camaradas dicen que no habrá festividad, sino que debido a la precaria economía que enfrenta el país y en solidaridad con la austeridad de López Obrador, únicamente cocinará hígado encebollado con caldo suficiente para que rinda.

ALGUNOS OBREROS PIENSAN QUE HOY por hoy Morena es el partido más corrupto de México y tan así es que la propia militancia ha llevado a cabo manifestaciones de protesta contra la corrupción de autoridades emanadas de ese PRIAN, y es que Morena no es otra cosa más que fruto de la gestación de actos de rapiña.

LA ÚLTIMA QUE HICIERON FUE que en el Senado cometieron fraude electoral interno para imponer aún con actos fuera de la constitución a la fulana Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, nomás para satisfacer a Andrés Manuel López Obrador, y la más reciente ocurrencia fue decir que los mexicanos son felices con el Buen Fin porque viven mejor, equiparable a cuando Enrique Peña Nieto dijo que la Coca Cola era muy nutritiva.

BUEN DÍA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32